¿Quieres casarte conmigo?

Queridísimo viernes, sólo te pido una cosa... que seas muy dulce y me des una sorpresa.

Supongo que todas las personas hemos imaginado alguna vez cómo sería nuestra pedida de mano, las chicas solemos soñar despiertas con los lugares donde nos gustaría que nos lo propusieran y los chicos deben imaginar cuál sería la mejor manera para sorprender a su chica y regalarle el anillo de compromiso (sin que ella sospeche nada). 

Sé tantas historias distintas cómo amigos, familiares y conocidos tengo... y cada cuento de hadas es especial y singular. Soy de las que lloro mucho, me emociona verles la cara de felicidad y los ojitos brillantes mientras me lo explican, cogidos de la mano y sin parar de sonreír y mirar nerviosos a todas partes. 

Me gusta escucharlas a ellas diciendo... yo algo me imaginaba... por qué será que siempre somos nosotras las que nos adelantamos a los acontecimientos y creemos saberlo todo? Y me encanta escucharlos a ellos cuando explican toda la aventura que pasaron al ir solos a la joyería y enfrentarse a millones de anillos de todos los tamaños y colores mientras intentaban descubrir cuál sería el más perfecto para ella... cosas del amor, cosas de la vida. 

Dándole vueltas a ésto he mirado a mi alrededor y se me ha ocurrido convertir una cajita de huevos en una cajita mágica de compromiso. Para mi una pedida se define con varias palabras: noche, vela, dulce, anillo y romanticismo. 

Así que e aquí mi dulce pack de bienvenida al inicio de una nueva vida.





La cajita mágica 'vivan los novios' se compone: 2 velitas con aroma de vainilla, un puñadito de arroz, un huevo con mensaje personalizado y dos mini cupcakes con sabor vainilla (ella) y sabor chocolate (él) con cobertura fondant.






La cajita con la iniciales contiene: 2 velitas, el huevo con el mensaje personalizado, un puñadito de arroz y dos minicupcakes... una con la iniciales de los novios y otra con perlitas comestibles. 




Y colorín colorado... este cuento se ha acabado... feliz dulce viernes para todos :). 

PD: Si os ha gustado la cajita y queréis comprar una y personalizarla para hacer un regalo especial, sólo tenéis que contactar a gladys.justmarriedbcn@gmail.com y preguntar por ella :) Os informaremos de precios y diseños :)

Just Married Bcn

8 comentarios:

martona dijo...

m¡encanta!!!!

Esther {Boda Bella} dijo...

Esto sí que sería una pedida original! Me encanta!

Just Married Bcn dijo...

Gracias chicas!!!!! Un beso y feliz fin de semana... Esther! hasta mañana!!! :)

Petite Mafalda dijo...

nos rechifla la cajita y la añadimos a las listas de deseos que creamos para nuestras novias!!

un beso!!

PM

Anónimo dijo...

Preciosa la idea!!

Just Married Bcn dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios!!! :)

Mua Carmen dijo...

Que gracioso!! Me encantan las cosas tan creativas!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Just Married Bcn dijo...

Muchas gracias Carmen, a mi me chifló el collar Love, firmado por ti, que sortearon este fin de semana y que le tocó a Erika! Una cucada... :)

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...