7 maravillas de las bodas

¡Bien! ¡Ya estamos a viernes!

Hoy quiero compartir siete cosas que me chiflan y me inspiran. Creo que los detalles dicen mucho de cada uno y por eso mismo siempre insisto en que las cosas distintas y personalizadas tienen un toque especial de un valor incalculable y no por ello tienen que ser más caras... sólo hay que ponerle imaginación, ganas, una dosis de paciencia y mucho amor :) 

Actualmente tenemos acceso a todo tipo de materiales, tutoriales a través de youtube y blogs que ayudan a potenciar el artista que llevamos dentro.... así que no hay excusa para marcarnos de vez en cuando un DIY y dejar a los nuestros con la boca abierta :)

No me enrollo más, ahí van mis 7 debilidades de la semana! Feliz Fin de Semana!


¡Me encantan las barras de bebidas y las pajitas rayadas!


Todos los elementos hechos por los familiares personalizados con los nombres o fotografías de los novios son pequeñitas obras de arte! Éstos distintivos tienen mucho trabajo y son preciosos :)


Me declaro fan absoluta de las espaldas descubiertas o éste tipo de transparencias, las encuentro tan sensuales...


Las bodas sencillas, familiares y a poder ser organizadas en alguna casa familiar son lo más! Me chiflan los banderines de colores... jajaja 


Me encantan todos los fondos hechos a mano ya sea para mesas de dulces, photo booth, table seating... ésta con las iniciales de los novios es súper alegre!


Me gustan muchísimo las sorpresas para los invitados tipo cajita con instrucciones o sobres con listado de cosas para hacer, comer y visitar cómo el de la fotografía. 


Y ya para terminar, gritarle al mundo entero ¿¡qué sería de nosotros sin el diseño gráfico aplicado a todas las cosas!? Me encanta el mensaje que lleva la novia para acompañar el pastel, las capas degradadas y los banderines de la tarta nupcial! Simplemente genial!!!!!

Espero que os haya inspirado tanto como a mi, gracias a 100 layer cake por todas las fotografías. 

Besos*

Just Married Bcn


4 comentarios:

cessione del quinto dijo...

Estoy contigo, viva las espaldas descubiertas. El vestido de la foto de tu post es precioso, con el tul, me encanta!

Just Married Bcn dijo...

Muchas gracias... realmente queda precioso!

Anónimo dijo...

ME GUSTO MUCHISIMO LO DE RETOMAR LAS BODAS FAMILIARES Y EN LUGARES SI SE PUEDE PROPIOS

Just Married Bcn dijo...

La verdad que sí... ojalá pudiéramos organizar más bodas así porque éstas sí que están 100% personalizadas!

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...