Bienvenido viernes divino!

¡Buenos días!

He decidido que los viernes, mi día súper preferido del mundo mundial, se merecen una sesión especial y por eso quiero compartir mis flechazos de la semana. Navegando por la red se encuentran cosas asombrosas que merecen una atención especial... aquellos pequeños detalles que te hacen sonreír o que te inspiran de tal manera que tienes la necesidad de escribir, cantar o ponerte a pintar (cada uno con lo suyo :)). 

Así que ahí va mi primera recopilación de cosas divinas que le hacen honor al día...


Este calendario de Adviento tan bonito es obra de El Sofá Amarillo. Me ha parecido súper original y muy diferente a los que estamos acostumbrados a ver, si visitáis el post descubriréis cómo lo han hecho. 



Me han encantado las fotografías que han compartido en Intimate Weddings sobre las distintas maneras de colocar los cubiertos en una mesa. Hoy en día el protocolo en los eventos privados, sobretodo en las bodas, es muy flexible... así que no os de miedo a diseñar lo que queráis para sorprender a vuestros invitados!


El otro día recalcaba lo bonito que es poder ofrecer a los invitados de tu boda un regalito muy especial hecho por uno mismo y que sea útil. Había visto botecitos con miel, mermelada, cookies... pero nunca bolsitas de té casero como las que proponen en Green Wedding Shoes.


Muchas veces 'menos es más'... este peinado tan bohemio me encanta por su naturalidad. La corona de flores silvestres le acaba de dar el toque chic ¿no os parece?. Lo he encontrado en Bridal Snob 


¡Mirad que porta-anillos tan fantástico! Tengo que reconocer que me horripilan los cojines bordados tan clásicos que suelen utilizarse así que este descubrimiento de Bridal Snob  ha sido todo un acierto... me lo quedo! :)


Y ésto es todo... espero que os hayan gustado mis cinco hallazgos de la semana para este viernes más que divino!


Besos y Felices Fiestas!!!! 


Just Married Bcn

3 comentarios:

Indara - El sofá amarillo dijo...

Me alegro muchísimo de que os guste nuestro calendario. Hoy ya es 23, solo le queda un día, qué penita. :)
Un beso gigante y felices fiestas.

Just Married Bcn dijo...

Es precioso Indara!! Así que el año que viene lo haré para mi casa :) Un beso y felices fiestas!!

Anónimo dijo...

me gusto pero como estoy exigente y siempre quiero más pñar fin de año me gustaria mucho color, caña con las cosas ricas que hacen y solo una sintesis de las bodas y eventos que afortunadamente just married Bcn ha organizado este año y los proyectos futuros que son muchos.Posiblemente por todo lo que deseo no alcanzaría una entrega, tampoco alcanzaria un libro ja ja ja felicitaciones y como siempre mucha fuerza pues creatividad les sobra.
Por muchos motivos Just Married Bcn en el 2012, dara que hablar, y siempre en positivo.felices fiestas

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...