Bienvenido viernes divino!

¡Buenos días!

Ya estamos a viernes, cosa que me hace muy feliz, y es especial porque es el último del año... así que voy a compartir 7 cosas divinas que he encontrado estos días, una por cada día de la semana. 

Como ya expliqué el viernes pasado he decidido convertir este día en una especie de escaparate de todas aquellas cosas curiosas que me llaman la atención y que las considero divinas por algún motivo: originalidad, practicidad, belleza, etc.

Espero que tengáis un buen día y que os gusten mis hallazgos! :)

1. Este bouquet me tiene enamorada... está hecho con flores artificiales y de distintos materiales. Los bouquet joya se están poniendo de moda y lo mejor que les veo, a parte de lo preciosos que son, es que se conservan fantásticamente bien!


2. Este centro de mesa es muy sencillo, barato y queda realmente fino. Si os gusta este estilo sólo tenéis que ir almacenando botellines, potecitos de Nutella (ñammm), frasquitos de mermelada... después los rellenáis con flores blancas de tallo largo y le dais un toque final con un cartelito impreso en papel kraft. 


3. Uauuuuuuu... me ha chiflado este collar. Ya sé que normalmente en el día D se lucen joyas muy especiales con diamantitos o piedras preciosas pero este diseño lo he encontrado muy original para novias a las que no les gustan mucho las joyas o tienen un estilo más bohochic o hippie, no os parece?


4. Este DIY es muy sencillo de hacer... necesitamos la tela (en este caso servilletas), una plantilla con el mensaje que queramos plasmar (pueden ser las iniciales de los novios) y un poco de pintura apta para tela... una brocha y voilà! Servilletas exclusivas personalizadas al 100%!


5. Los dulces son mi perdición, ya lo sabéis, así que éstos tan alegres y simpáticos me han encantado. El color da muchísima vida y las piruletas son muy oldies, me encanta!


6. No se me había ocurrido nunca colocar los seatings en los tenedores y el resultado es muy bonito! También ayuda que los seatings están impresos en papeles muy bonitos y en conjunto todo luce más. 



7. Y para finalizar, no nos queremos olvidar de ellos y sus pasiones :) A muchos chicos les encanta el mundo del cómic, los súper héroes o personajes de ficción... pues bien, para todos aquellos que se han sentido identificados con la descripción, existen unos butonniers  personalizados con sus personajes prefes... súper divertidos!!! 



Espero que os haya servido de inspiración igual que a mi... que tengáis un feliz viernes y os deseo la mejor Nochevieja del mundo mundial! A divertirse en familia o amigos, comer y beber mucho aunque con moderación y a vigilar no atragantarse con las uvas! Por lo demás, a ser muuuuuuy felices :)

Besitos*

Just Married Bcn

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...