Despedida invernal


¡Buenos días!

¿Qué tal han ido estos días? ¿Muchas comilonas y regalitos? Espero que sí... los buenos propósitos como dejar de fumar, apuntarse al gym o adelgazar un par o tres de kilitos son para después del 31! jajaja

En fin, a lo que vamos... hoy quiero compartir con vosotros una despedida muy diferente a la que estamos acostumbrados porque es en invierno. Normalmente las bodas son en verano así que las despedidas las solemos asociar con la playa, sandalias, juergas nocturnas... todo esto cambia en el momento que uno decide casarse en invierno. Aquí no estamos tan acostumbrados porque somos de sangre caliente y nos gusta demasiado el calor pero tengo que decir que casarse en invierno tiene sus ventajas: muchísimo más económico y más disponibilidad en todo! No hay nada que no pueda arreglarse con unas buenas estufas exteriores... 

Dicho esto me gustaría que vierais una despedida diferente con muuuuuucha nieve y chocolate caliente :)

winter invite design
bachelorette party itinerary

Me encanta lo en serio que se toman todos los eventos en los países anglosajones... hasta para una despedida tienen en cuenta el diseño de unas invitaciones con menú incluido! No hace falta gastarse mucho dinero, podemos aprovechar un tutorial para diseñar nuestras propias invitaciones e imprimirlas en casa. 

rustic tablescape
wood cut table name setting
personalized mugs

¿Os habéis fijado que la senefa de las invitaciones se repite tanto en los seatings como en las tazas? Qué maravilla! :)

survive the mountain kit

Los regalitos personalizados tampoco faltan... ¿que tendrán en su interior?

bridesmaids in snow
girls in snow

Las fotos en verano son preciosas pero éstas en un paisaje nevado tienen muchísimo encanto.... hay que ir más tapaditas y abrigaditas pero que más da! En buena compañía tampoco son necesarias tantas cosas no?

bingo cross stitch game
bingo cross stitch game
caramel apple bar
caramel apple bar
caramel apple bar
caramel apple bar
caramel apple bar
hot chocolate liquor bar
hot chocolate liquor bar

Una candy bar ideal para afrontar el frío... chocolate caliente, pastelitos variados, bebidas fuertes... y todo con la misma grafía, precioso!

girls in snow
Fotografía de: Katherine Elizabeth Photography y reportaje de Green Wedding Shoes

Espero que os haya parecido original... casarse en invierno también es posible!

Besitos y hasta mañana!

Just Married Bcn


2 comentarios:

Anónimo dijo...

precioso, me encantó; una completísima comunicación en donde una vez mas pones todo tu calor, tu originalidad que hacés a los que estamos padeciendo los 30º de temperatura, sentir una calidez que noi incomoda, al contrario te lo hace disfrutar.

Anónimo dijo...

Que bonito!!, me encantaría axistir a una boda en invierno, en lugar con nieve, y festejando al lado del fuego, y comiendo cositas ricas, creo que sería una boda muy cálida y entrañable.

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...