DIY: flores de tela


¡Buenos días!
Siempre digo que las cosas hechas por nosotros mismos tienen un valor incalculable así que en el post de hoy os propongo un DIY muy sencillo y que puede aplicarse en cualquier lugar y ocasión. Se trata de un elemento decorativo floral hecho con telas distintas. Rápido, sencillo y barato!  :)


El material que necesitamos es el siguiente: un lápiz, papel, trozos de telas rígidas, tijeras, aguja, hilo y botones.


En el papel dibujamos distintas siluetas de flores de diferentes tamaños (3 medidas es ideal) y las cortamos. Una vez tenemos hechas las plantillas las utilizaremos para marcar las telas y con la ayuda de las tijeras cortamos todas las siluetas. 



Para darle más realismo a las flores doblamos los pétalos hacia dentro y así conseguiremos más volumen. Si cuesta que los pétalos cojan forma podemos plancharlos hacia adentro para facilitar este trabajo. 



Cuando tenemos las flores bien formadas superponemos los tres tamaños distintos y le cosemos un botón en el centro con hilo del color que prefiramos.



Y ya está... tenemos un surtido precioso de flores hechas con tela que pueden aplicarse en cualquier sitio: para decorar mesas, en el table seating, en arbustos, en las sillas de la ceremonia, en una candy bar, etc. 

Espero que os haya gustado :)

Besos*


Just Married Bcn

Just Married Bcn

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que facil que lo haces, pero se tendria que tener tusw manos y tu originalidad, ¡muy dificil!

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...