DIY: palitos cubiertos de chocolate con toppings de colores

Buenos días!

Ya sé que todos estamos pasados de dulces pero he encontrado una idea muy fácil y vistosa para decorar nuestra propia candy bar en Noche Vieja... la tenía que compartir :)

Se trata de bastoncitos cubiertos de chocolate con toppings de colores! Para hacer esta receta necesitáis un paquete de palitos, chocolate para fundir y los toppings que queráis... los venden en varios formatos pero estas bolitas de colores me parecen ideal.

Allá vamos....








1. Ponemos el chocolate a fundir a baño maría. Tenemos que comprar un tipo de choco que sea especial para coberturas y así conseguiremos que se funda mejor y no se queme. 


2. Cuando tengamos el chocolate a punto lo vertemos en una copa de cava y untamos el palito hasta donde lleguemos. 


3. Dejamos reposar los palitos en una bandeja con papel de horno para manchar lo menos posible.


4. Aprovechamos que el chocolate todavía está caliente para decorar los palitos con los toppings elegidos. Para estas fechas quedarían geniales en los tonos rojos, verdes y dorados... ¿no os parece?




Y ya está... barato, sencillo y rico! ¿Os animáis?

Besitos*

Just Married Bcn


3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmmm, exelente, ¡que buena idea! para una mesa de dulces multicolor; novios a tomar nota!!!!!!

Me salen alas (si me paras los pies...) dijo...

Hola!!!! Me encanta tu blog, así que te sigo la pista desde ahora...Yo tengo un blog de ilustración y de crafts, a ver si podemos colaborar en alguna ocasión.
Saludos!! ♥ ♥ Feliz Navidad ♥ ♥

Just Married Bcn dijo...

Muchas gracias por los comentarios! Seguro que podemos colaborar...a partir de ahora tb te sigo la pista Me salen alas... :) Besitos y Feliz Navidad!!!

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...