'Engagement session': El mercado del amor

¡Buenos días!

Hoy quiero compartir una sesión preboda o una 'engagement session', como la llaman en los países anglosajones, muy fresca y natural que descubrí en el blog Green Wedding Shoes y que me enamoró por varias razones: la fotografía, el color y la puesta en escena... en definitiva, prácticamente todo! :)

El tema es: 'El mercado del amor' y está inspirado en éstos puestos ambulantes de venta de productos ecológicos que muchas granjas ponen a disposición de todos aquellos que quieren adquirir este tipo de productos. Los solemos encontrar cerca de carreteras o en algún lugar de paso para los coches. 

El reportaje fotográfico está hecho por Easy Dreamer Photography y todo el diseño es obra: Romancing the Stone.




La pareja que vemos en las fotografías son Justin y Stasha, ambos de Seattle. Querían una sesión que transmitiera mucho amor y color... así que todas las dalias, rosas, hortensias y deliciosas frutas ponen la nota fresca y divertida a la sesión. Viendo estas imágenes pareciera que hasta puedo oler todos los productos de las cestas, me encanta!

Y qué mejor que terminar las compras en el 'mercado' con una deliciosa comida elaborada con productos orgánicos al aire libre...  ¿No os parece el final más romántico para esta sesión? 

Como ya he dicho en otras ocasiones estos reportajes están llegando a nuestro país con fuerza y cada vez son más las parejas que prefieren hacerse una 'engagement' a la americana para pasar un rato divertido y conseguir unas fotografías como éstas: sorprendentes y muy creativas! 

También podéis ver el making off de la sesión pinchando aquí.

Besitos*

Just Married Bcn

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no es lo que mas me gusta, demasiado campestre, mas que boda paecw un dia de camping

Paloma dijo...

Qué bonito, me encanta la foto de las botas de agua con las flores dentro...
Bss y feliz navidad !!

http://palomaamo.blogspot.com

Just Married Bcn dijo...

La idea es tematizar la sesión aunque para gustos los colores, eso por supuesto! A mi también me encanta esa foto Paloma... un beso y felices fiestas! Gracias por comentar :)

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...