Los vídeos de Focus Lab

Seguro que estamos de acuerdo en que el día B es uno de los momentos más felices e irrepetibles de nuestra vida y que en más de una ocasión nos gustaría revivirlo, al menos una vez cada año :). Recordar lo nerviosos que estábamos, las lagrimitas antes de la ceremonia, los llantos de las mamis y de más de un papi, las maripositas durante el primer baile y sobretodo la felicidad que sientes en una gran fiesta compuesta por todos tus seres queridos.

No tengo una varita mágica que pueda solucionar ésto pero sí que existe un remedio para calmar esta notalgia de vez en cuando; estoy hablando de las fotografías y el vídeo. Son un recurso genial para recordarlo todo y muchas veces para volver a sentir aquellas emociones a las que no podemos ponerle palabras. 

Quiero compartir con vosotros dos vídeos preciosos de Focus Lab, un equipo de profesionales que conocí en la segunda edición de la Wedding Fashion Night y que me dejó alucinada por sus vídeos frescos y creativos dónde se transmite mucha naturalidad y espontaneidad. 

Espero que se os ponga la 'gallina de piel', cómo decimos coloquialmente, y que os gusten tanto como a mi. 

¡Feliz martes festivo!







Just Married Bcn

3 comentarios:

paula dijo...

que bonitos Vir!!el primero lo habia visto hace tiempo...transmiten una felicidad y una envidia sana...:)

Just Married Bcn dijo...

Tienes toda la razón... son vídeos tan frescos y naturales que realmente te transmiten el amor de la pareja :) Gracias por el comment guapísima!

Anónimo dijo...

este es el reportaje que hechaba a faltar; magnifico y entrañable; fuera de lo comun

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...