Bienvenido viernes divino!

Buenos días y feliz casi fin de semana!!!!! :)

Como todos los viernes os presento las divinidades que me han llamado más la atención esta semana. Detallitos, curiosidades, cosas dulzonas... todo tiene cabida en esta sección, la prefe de la semana! :)

1. Ramo en violeta

Tengo que confesar que a parte del chocolate, el queso, los viernes y alguna cosa más... tengo perdición por los tonos fucsias y lilas, así que este bouquet me ha dejado a n o n a d a d a! 



2. Bombillas y esferas con velas

Mirad qué luminosidad dan estas bombillas y esferas de plástico con velas... es una decoración barata y muy llamativa, resultona al 100%. Me encanta el resultado final, sobretodo lo bien que quedan colgadas de ramas. 



3. Papelería completa

Sabéis que soy muy fan del diseño gráfico y que no entiendo la planificación de eventos sin que intervengan profesionales que trabajen y plasmen los conceptos gráficos. Por ese motivo me encanta esta propuesta gráfica para una boda que lo contempla todo: save the date (para reservar fecha), invitación, respuesta de asistencia y la thank you card para agradecer la asistencia de los invitados. 



4. Bebidas refrescantes 

Sin lugar a dudas, las bebidas afrutadas y refrescantes son la mejor manera de recibir los invitados al lugar de la ceremonia o antes del aperitivo. Si además, se presenta como en la fotografía... ya es la bomba de original y vistoso! Muy apetecible :)



5. Uñas customizadas

Esta opción es ideal para las más presumidas que deciden enjoyarse hasta las uñas. Me ha llamado mucho la atención :)



Espero que os hayan gustado estas cositas y que os hayan inspirado mucho!

Besitos y feliz fin de semana*

Just Married Bcn

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...