Bienvenido viernes divino!

Parece mentira lo rápido que pasan los días y las semanas... a la que me descuido ya vuelvo a despertarme  los viernes con una sonrisa inmensa y mientras escribo el post voy gritando por dentro... Bienvenido viernes divino!!! :)

Antes de empezar con las divinidades de la semana me gustaría dar las gracias a todos los que de vez en cuando leéis mis locuras y reflexiones porque sin vuestra lectura y visitas, ésto no sería lo mismo. El contador del blog ha llegado a 65.000 páginas vistas y en facebook ya somos 300... así que MIL GRACIAS!

Allá vamos...

1. Sí a la decoración

No lo puedo evitar... cada día estoy más convencida que una boda o evento social no es lo mismo sin el diseño gráfico y sin la decoración o tematización. El atrezzo de la foto está inspirado en Alicia, en el país de las maravillas y es realmente delicioso para un sesión engagement o pre boda, no os parece?



2. Sí quiero en versión dulzona

Qué cosa tan bonita... me estoy imaginando un pastel nupcial del mismo estilo en versión XXL rodeado de estas cupcakes a juego cómo ración individual de tarta para cada invitado. El banderín es lo más... si a alguien no le queda claro lo convencidos que están los novios de casarse, ya no tiene remedio... jajaja 



3. Seatings temporales

Me ha gustado la idea de utilizar las piñas que encontramos en esta época del año como soporte para los seatings. Pienso que hay que reinventarse y adaptarse a cada época así que es una fantástica opción por varias razones: barata y temporal. 



4. Colección Icarus de Santos Costura

Tengo mucha predilección por Santos y sus diseños que quitan el hipo... y sino mirad dos fotografías de la nueva colección y sacad vuestras propias conclusiones :) ¡Qué genio!


Visto en su facebook - web

5. Despedidas personalizadas

Me ha encantado encontrar estas fotografías de una despedida de soltera a la que no falta detalle. Como si de una boda se tratase también han diseñado invitaciones, save the dates y hasta un maletín fantástico a prueba de chicos! Me chifla!



Espero que os hayan gustado las ideas de este viernes y os sirvan, como siempre, de inspiración! Os deseo un feliz fin de semana :)

Besitos y hasta el lunes*

Just Married Bcn

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelentes ideas!! la que mas me gusto fue la de los pastelillos con el "si" :)

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...