Boda de Joan y Marta

¡Buenos días y feliz año a todos!

Estoy muy feliz de empezar el primer post del 2012 con una boda muy especial que organicé el año pasado y que me moría de ganas de compartir aquí! 

Os presento a los protagonistas...


Joan y Marta se casaron el pasado 7 de Octubre en el Mas de Sant Lleí. Fue una ceremonia civil preciosa y muy íntima de la que os contaré más detalles más adelante... pero lo primero es la novia :)

Marta lució un vestido precioso de tul corte imperio con plumeti del diseñador Santos Costura. El detalle cruzado al cuello en tul bordado con canutillos de cristal es simplemente soberbio!. El equipo de Mogas, Saló de Perruqueria fue el encargado de peinar y maquillar a los novios, ¿habéis visto que tocado tan precioso lleva Marta? Es obra de Rius de Forns y está hecho con cristalitos de Swarovski.


Marta quería un ramo diferente, ni un bouquet muy perfecto ni un ramo tipo cascada, así que Les Flors (la floristería) combinó de forma irregular su flor preferida, la rosa, con espigas pintadas en color plata a juego con la chaquetita de cristalitos cruzada de Santos Costura. El resultado me encanta: natural y sencillo con el toque chic de las espigas pintadas...


Y ahora es el turno del novio... a juzgar por las fotografías se lo pasó en grande con sus amigos minutos antes de la boda, nada como liberar tensiones de última hora ¿verdad? 


El Mas de Sant Lleí es una finca preciosa situada en Vilanova del Vallés (muy cerquita de Barcelona) que dispone de unos jardines y dos salones fantásticos para celebrar banquetes. Tienen dos espacios habilitados para celebrar ceremonias civiles; en este caso se hizo en el cobertizo debido al viento y previsión de lluvia. Es un sitio realmente mágico y quedó precioso con toda la decoración en color blanco y verde.


Joan y Marta decidieron que la ceremonia fuera muy personal así que le pidieron a un íntimo amigo del novio que la oficiara. Fue un momento muy especial en el que participaron seres queridos de la pareja y en el que los novios sorprendieron a todos sus invitados con unos votos muy originales. Amantes del cine, decidieron construir sus votos basándose en los diálogos más importantes de sus películas preferidas. 


Las fotografías son de Alexandra López, podéis ver algunas imágenes del pre boda aquí. 


¡Estas fotografías me encantan! Se aprovechó el helipuerto para que los recién casados y sus amigos hicieran de las suyas un ratito antes del aperitivo... ¿verdad que son divertidas?


En cuánto a decoración se hicieron varias cositas: programas de la ceremonia personalizados, el rincón de las dedicatorias, un 'tendedero' de fotos polaroid, un kit de supervivencia para invitadas con ganas de fiesta y un bufet de chuches para acompañar la barra libre. 


Esta es una fotografía del salón donde se celebró el convite. La mesa de los niños estaba llena de cuadernos para colorear y pegar adhesivos, plastidecors, chucherías... estuvieron entretenidos casi toda la noche :)


Mmmm... espero que ahora mismo no tengáis hambre porque el menú tiene una pinta... y eso que aquí sólo hay una pequeña parte! Parmentier, langosta, sorbete de mango... todo riquísimo :)


Uno de los momentos más divertidos fue el lanzamiento del ramo de la novia, una tradición que se está perdiendo y que es muy bonita. Los novios también prepararon un baile especial que sorprendió a todos los invitados.


Y colorín colorado... este día tan precioso os he enseñado! jaja Me hubiera gustado colgar más fotografías pero hay tantos millones que me es imposible hacer más filtro, lo siento!


 



Espero que os hayan gustado las fotografías igual que yo disfruté muchísimo con toda la organización. 

¡Besos a los dos y vivan los novios!

Just Married Bcn

11 comentarios:

martona dijo...

PERFECTE!!! t'ha quedat xulíssim nena!!
gràcies per tot, impossible que quedés tot taaaaan bé sense tu!!

Just Married Bcn dijo...

jajaja gràcies a vosaltres per confiar en mi! Petonets i m'alegro que t'hagi agradat!!!! :)

Anónimo dijo...

me parecio impecable toda la presentacion con una novia que reaLZA CUALQUIER FOTOGRAFÍA, UNA FOTOGRAFA A TENER EN CUENTA POR LOS FUTURIBLES, POR SU ORIGINALIDAD, FRESCURA Y EN DONDE LAS IMAGENES COBRAN VIDA, Y UNA organización impecable, muy sentida, involucrada hasta el minimo detalle y sobretodo con mucho, mucho, amor hacia los novios y en todo lo que hace

Anónimo dijo...

M'encanta!!!!!!!!!! Simplement, xulíssim! Els núvis guapissims, l'organització i la decoració millor impossible i les fotos precioses! Moltes felicitats Just Married Bcn i moltes felicitats a la parelleta!
Eli Olives.

Just Married Bcn dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo... realmente me siento muy feliz que os guste el resultado y que todas las partes estén tan contentas! :)

Fuxia dijo...

Virginia! Qué boda tan chula llena de detalles... y la novia estaba radiante!

Un beso!

Just Married Bcn dijo...

Muchas gracias Fuxia!! La verdad que estaba preciosa, radiante de felicidad... y eso se nota :) Gracias por el comentario, nos vemos esta noche!! :)

lilaygris dijo...

guau, enhorabuena!!!
la boda quedo preciosa!! Todo muy cuidado pero sin parecer frio en ningun momento! =)

un besito!

Just Married Bcn dijo...

Gracias guapa!!! Estoy muy contenta con el resultado, gracias por tu comentario!!!

Besitos!!!

Anónimo dijo...

Hem vaig casar al Mas ara fara 2 anys, i es el nostre somni fet realitat , preciós i el reportatge fantastic. Felicitats parella.


Anna. Esteve
26/6/10

Just Married Bcn dijo...

Moltes gràcies pel comentari Anna! Realment és un lloc fantàstic, hem estat molt a gust :)

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...