Boda invernal en Colorado

Buenos días!

¿Como estamos notando el frío eh?. De todas maneras, los paisajes invernales tienen su encanto y la nieve siempre es un elemento curioso bonito de fotografiar. Y sino que se lo pregunten a Lanie y Matt que decidieron alquilar unos apartamentos en Colorado para ellos y su familia, para celebrar una boda muy íntima y acogedora. 

Las fotografías son preciosas y aunque parezca mentira y los exteriores sean fríos como el hielo, el enlace y celebración desprenden una calidez impresionante...



El vestido de ella es un Vera Wang precioso, pensando para invierno con un encaje muy bonito. 


En las invitaciones no podía faltar el elemento estrella: montañas con nieve! :)


El bouquet de la novia me ha encantado!!!! Tan redondito... con los tallos largos y las rosas blancas tan perfectamente colocadas. 


Los saquitos de la foto superior fue el regalo de bienvenida para los invitados. Dentro encontraron, entre otras cosas, un botecito con aroma de vainilla y la receta de pancakes del padre del novio... qué original!  

En una boda invernal hay que tener en cuenta las chaquetas, estolas o abrigos para cubrirse. 


Los troncos fueron el soporte para los seatings y aunque no vemos el número, imagino que en alguna parte del tronco estará. También podría ser para la chimenea de cada familia... no  sé :)


Tampoco se olvidaron de una candy bar llena de cosas sustanciosas para combatir el frío: bombones, chocolates, frutos secos, caramelos... todos los invitados podían llevarse lo que quisieran en bolsitas de papel. Los botellines que véis en la última foto corresponden a la leche preferida del novio!


Me chifla el menú diseñado con dibujos representativos de cada comida... y que me decís de los centros de mesa hechos con velas y algodón? Genial!


Aquí vemos la tarta nupcial totalmente integrada en el ambiente... está diseñada como si de troncos se tratara y contiene algodones decorativos. 


Fotografía de: Aaron Delesie y reportaje de: Snippet & Ink


Espero que os haya gustado el reportaje... la verdad que es una boda llena de detalles invernales, muy diferente a los que estamos acostumbrados. 

Aquí podría hacerse lo mismo y saldría mucho más barato...

Besos y hasta mañana*

Just Married Bcn

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...