Distintas maneras de presentar chocolate caliente

¡Buenos días!

Esta mañana al salir de casa me he congelado viva, qué frío! Con razón recomiendan las sopitas, cremas calientes y buenos guisos para combatir estos aires glaciares... jajaja Si tengo que seros sincera, yo soy de las que cambiaría un buen guiso por una rica taza de chocolate caliente... y de eso va el post de hoy: distintas maneras de presentar chocolate caliente en bodas celebradas en invierno. 

Lo he encontrado súper interesante porque nosotros estamos más acostumbrados a las fuentes de chocolate con brochetas de fruta o chuches que se contratan para el baile, pero seguro que no lo hemos visto en una candy bar presentado en curiosos envases y acompañado de otras delicias. 

Espero que os guste tanto como a mi... es la hora del desayuno y se me hace la boca agua! 




Esta opción es muy elegante y glamurosa porque combinan el blanco invernal con la plata, el cristal y bolas de navidad. La presentación tiene mucha clase. 


Uauuu.... esta opción me chifla! Ideal para bodas rústicas e íntimas, permite a todos los invitados customizarse su chocolate con esencias, distintos tipos de azúcar, marshmallows, etc. Esta opción más 'Sturbacks' es todo un puntazo!


Los marshmallows son muy típicos en Estados Unidos, aquí podemos conseguir la misma sensación con nuestras 'nubes' de toda la vida. De esta opción me quedo con el mensaje a los invitados: caliéntate con nuestro espacio de chocolate!


Los cake pop se están poniendo muy de moda y no me extraña... son los primos de las cupcakes en una versión en miniatura. Todo lo bueno de una cupcake con cubertura en formato 'chupachups'... genial! 


Esta opción es muy espectacular: pastelitos de jengibre colgados de tazas llenas de chocolate caliente! ¿Qué os parece? ¿Muy original verdad?


Esta opción me encanta como detallito para los invitados. Consiste en una taza que contiene chocolate solidificado y que al ponerlo en el microondas se funde, liberando la cucharita y las nubes o complementos que queramos añadir. Estos detallitos pueden personalizarse con una tarjetita o mensaje original de los novios. ¿Verdad que es un regalo muy útil y rico?



Esta opción es similar a la anterior per el chocolate se regala en polvo para que cada invitado se lo prepare a su gusto en casa. Es otra opción muy divertida...

Mmmmm....  se me ha disparado la alarma chocolatera... que tengáis un feliz jueves y hasta mañana con la sección 'Bienvenido viernes divino'. 

Besos*


Just Married Bcn

2 comentarios:

tuplanbe dijo...

Me encanta la última opción de regalar el chocolate en polvo, y la del chocolate solidificado, es una opción que va más allá de los típicos bombones.
Un besito...*

Just Married Bcn dijo...

Te doy toda la razón, yo también me quedo con esas opciones!

Besitos!!!

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...