DIY: Banderines de papel

¡Buenos días!

Espero que el fin de semana haya cundido y empecemos todos el lunes con más ganas :). Hoy quiero compartir en el blog un DIY muy sencillo que he realizado durante estos días de descanso para un reportaje preboda que tengo organizado para el próximo domingo y del que pronto podréis ver todas las fotitos!

Sólo desvelaré dos conceptos: Navidad y Vintage... En el shoot tenemos previstos muchos detalles y elementos gráficos así que los banderines no podían faltar y me puse manos a la obra después de encontrar unos papeles la mar de bonitos... comenzamos!

Qué necesitamos

- Láminas de papel (tamaño dinA2 - salen 8 banderines por lámina)
- Un folio
- Lápiz
- Tijeras
- Regla
- Cinta
- Pegamento


Mirad que papeles tan chulos conseguí en La Bolsera...


1. Para empezar utilizamos el folio como plantilla para dibujar un triángulo y recortamos. 



2. Utilizamos la lámina de papel en posición vertical para dibujar, por la parte trasera del papel, dos filas de 4 banderines cada una. Nos ayudamos con la plantilla :)



3. Recortamos todos los banderines y hacemos lo mismo con el resto de láminas



4. Para finalizar cogemos una cinta o cordón donde irán colgados los banderines. Ponemos una tira de cola en la base más ancha del banderín por la parte trasera, colocamos el trozo de cinta en la mitad de la tira de cola y doblamos la parte superior hacia abajo para tapar la cinta. Ésto lo hacemos las veces que queramos según el largo de banderines que queremos y ya está!



¿Verdad que es muy sencillo? El resultado es precioso y viste muchísimo un espacio. Los hay también en tela pero en papel es más sencillo y se sale del paso igual de bien. 


Espero que os haya sido útil!


Besitos y hasta mañana

Just Married Bcn

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chulo!!, estoy con ganas de verlo todo.....
Seguro quedará espectacular.
Los colores y motivos son una pasada.

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...