Preboda entre piruletas y pastelitos

¡Buenos días!

Los dulces están muy ricos y para muchos de nosotros son una perdición... cuando descubrí esta sesión preboda inspirada en el 'maravilloso mundo del azúcar' me quedé muy sorprendida, qué fotos tan preciosas!

A pesar del colorido que tienen las imágenes no queda para nada estridente, todo está integrado y debidamente escogido... hasta el color de la pared me gusta! También tiene ese toque vintage que nos recuerda a los dulces de la infancia y que hace de este shoot un trabajo magnífico tanto de la organizadora como de la fotógrafa. 

¿Nos aventuramos en este mundo de color y calorías? jajaja


candyland wedding inspiration
felt bouquet

A parte de la artesanía que supone la elaboración de muchos de los dulces expuestos también observamos otros detalles, el bouquet y el boutonnier, hechos manualmente... concretamente con fieltro. El fieltro es un material que queda genial con el tipo de reportaje porque transmite más fantasía que un ramo de flores naturales. 

lollipop invitation

Uauuuu... fijaos qué bonito queda el menú o minuta diseñado como si fuera una piruleta, magnífico! ¿Y las bolas colgantes de las sillas con bolitas de peluche? Me encanta!!

candyland wedding inspiration
candyland wedding invitation

La invitación al evento también guarda la misma línea que veíamos en la minuta... aquí la importancia de aplicar el mismo diseño gráfico en todos los elementos para que guarde una  misma coherencia. 

felt flower centerpiece

Volvemos a encontrarnos el fieltro también en los centros de mesa... 

dog with red bow

jajajaja... la mascota de la pareja tampoco quiere perderse la comilona! Qué gracioso :)

hanging ornaments

El turno ahora es para la candy bar donde no falta detalle: piruletas circulares de cuando éramos peques, cupcakes de colores, chucherías en forma de helados, cookies, marshmallows, chocolate caliente... en fin, el paraíso para cualquier goloso. Lo que más me gusta es cómo han logrado fusionar los dulces más actuales con esta estética vintage que os comentaba al principio para que parezca un mundo de fantasía. 

candyland dessert bar
candyland dessert bar
hot cocoa bar
hot cocoa bar
candyland wedding inspiration
Organizadora: Miriam Corona Events Fotografia: Lukas VanDyke Photography Visto en Green Wedding Shoes 

¿Quién se anima a una sesión de este tipo? Lo que queda demostrado es que ¡para gustos, los colores' y nunca mejor dicho... hemos visto prebodas en la montaña, la playa, un viejo teatro, en mitad de la nieve... y ahora entre piruletas y pastelitos! 

Besitos y hasta mañana!

Just Married Bcn

7 comentarios:

Merimery dijo...

Si que hay opciones si!! lo que me gusta de esta preboda es el colorido. Muy original, aunque yo en mi caso la haria más sencilla y más natural!

Just Married Bcn dijo...

Gracias por el comentario Merimery, tiene unos colores geniales!!! Me parece bien lo que comentas de la sencillez :)

Anónimo dijo...

muy impactante colorido, tal vez un poco de mas para mi gusto y en lo que respecta alos "comestibles dulces" ampliamente superados por lo que hace Just Married Bcn

Just Married Bcn dijo...

Muchas gracias por el comentario y por la parte que nos toca de los dulces!! Habrá que hacer un shoot así con nuestros dulces a ver qué tal... besitos!

tuplanbe dijo...

¡La verdad es que no falta detalle, ni el perrito se lo ha querido perder! Me recuerda mucho a la estética de Pleasantville.

Un beso

http://tuplanbodas.blogspot.com/

Just Married Bcn dijo...

Hola!! Gracias por el comment :) la verdad que está todo súper gracioso y me encanta la luz y vida que tiene todo el reportaje.

Besitos!!!!

MyEventConcept dijo...

A mi me ha encantado, denota mucha personalidad! ;) TuplanB la has clavado Pleasent ville total...y en la última foto muy Mad Men ¿no?
Un abrazo,

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...