Queridos Reyes Magos pido algo más...

Buenos días,

Hoy es un día muy feliz para niños y adultos, todos revivimos esa magia tan especial que nos devuelve a la infancia y que nos ilusiona tanto. Donde antes había una barbie o un cochecito de carreras igual ahora hay un ipad o una cámara de fotos, una escapada...etc. Los años pasan y 'nuestros caprichitos' cambian, lo que siempre está ahí es la sonrisa que ponemos al recibir los regalos o cuando vemos a los peques de la casa abriéndolos ajenos a todos el mundo exterior, son momentos impagables.

Estoy muy feliz con mis Reyes Magos pero me gustaría hacer una reflexión de todo esto y pedirles por favor que sigan con nosotros el resto del año... que hagan una excepción por esta vez. El mundo está patas arriba y necesitamos más que nunca mantener las ilusiones, recuperar los buenos momentos y no dejar de ver esas sonrisas contagiosas por la calle. Hay quien necesita recuperar la esperanza que perdió y hay quien necesita mantenerla... tenemos que ser capaces de pensar que nos esperan cosas muy buenas y levantarnos todos a la vez. Tenemos que solidarizarnos todos y pensar en positivo, será la única manera de atraer todas las cosas buenas que quedan por venir. 

Mis disculpas a sus Majestades por esta petición tardía pero confío en la Magia de los tres ... sólo pido eso, que siga con nosotros un tiempo más, para sentirnos acompañados y fuertes, muy fuertes. 



Just Married Bcn

4 comentarios:

Carlos Ruiz dijo...

precioso.....

Just Married Bcn dijo...

Gracias guapísimo mío!!!! Te quieeeeer!!!

Anónimo dijo...

me parecio enternecedor, con mucha sabiduría y todos tenemos que hacer el esfuerzo, niños y adultos en solidarizarnos con este pedido; solo así podemos comenzar un año nuevo con renovados brios y nuevas ilusiones, porque creanmé tiene que cambiar, tenemos que cambiar, pero solo una mentalidad positiva lo puede lograr;fujerza y a no desfallecer!!!!!!!

Just Married Bcn dijo...

Todos sumamos... gracias por el comentario :) Mil besos :)

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...