Un wedding shoot inmerso en la nieve

¡Buenos días!

Aunque entiendo el por qué la mayoría de parejas deciden casarse con el calorcito de primavera o el buen tiempo propio del verano, este reportaje de Elizabeth Anne Designs me ha dejado helada por su elegancia. 

Aunque esto es un shoot específico y puede alejarse de las sesiones fotográficas a las que estamos acostumbrados no hay que descartar esta posibilidad para nada... como tampoco hay que descartar la opción de casarse en invierno. Actualmente todos los espacios están bien acondicionados y no hay frío que se resista a unas buenas 'setas' o estufas bien localizadas. Además hay descuentos grandísimos por casarse en temporada baja! Ahí queda dicho :)



Gray-Winter-White-Elegant-Table

Los centros florales me han robado el corazón... en lugar de enfriar toda la decoración por ser tan claritas, le dan un toque cálido y quedan absolutamente preciosas contrastadas con el mantel negro y los detalles en plata. 

Winter-White-Milk-Glass-CenterpieceMilk-Glass-Vases

Los recipientes en porcelana son un acierto aunque no contrasten mucho con la nieve.

Cable-Knit-Napkin-RingGray-White-Winter-Wedding-Ideas
White-Gray-Wedding-Centerpiece

El recurso de las ventanas es muy bonito y lo he visto en varias celebraciones como adorno, con el menú escrito, como table seating... puede dar mucho juego. 

Lace-Table-RunnerAnemone-Ranunculus-Dusty-Miller-Centerpiece

La plata y la cerámica casan muy pero que muy bien, ¿no os parece?


Ivory-Pewter-Wedding-TablePewter-White-Winter-Table
Elegant-Winter-Wedding-Ideas-4
Winter-Wedding-Table
Fotografía de Binita Patel Photography

Hoy en día los 'engagement' o sesiones preboda para nosotros son más sofisticados y las parejas no se limitan a fotografiarse en un sitio bonito. Ahora se lleva tematizar estas sesiones, decorarlas, pensar en el detalle más pequeñito para conseguir unas imágenes realmente diferentes y creativas. Con este post quería demostrar que las sesiones o decoraciones hechas en invierno pueden ser igual de sorprendentes... de hecho, estamos preparando una para finales de mes y ya no puedo contar más :)

Espero que os haya gustado!


Just Married Bcn

5 comentarios:

Judith Picó. dijo...

Me ha encantado el post!

Creo que la decoración de la mesa es muy importante ya no solo para una boda sino para cualquier evento mínimamente importante, adoro los centros florales y éstos me parecen preciosos! Los pequeños detalles son para mí los más importantes y los que marcan la diferencia.

Saludos!
http://decorandluxe.blogspot.com/

Anónimo dijo...

lamentablemente no es la decoracion que mas me gusta, sobretodo en un lugar tan blanco como es la nieve; será porque me gustan los contrastes y para mi gusto a eseblanco inmaculado le hace falta color; comparto la opinion que queda muy delicado; a mi me gusta más cañero.

Just Married Bcn dijo...

Muchas gracias por los comentarios! Para gustos los colores... lo importante es tener esa sensibilidad que hace que veas el conjunto de las cosas y que no te quedes sólo rascando la superficie. Besos a los dos!!!!

Cristina Nice Party dijo...

Que preciosidad! Me chifla en blanco. Es tan.... elegante.

Just Married Bcn dijo...

Muchísimo! Gracias por el comentario Cristina!!!

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...