Una boda campestre y sostenible

¡Buenos días!

Cuando pienso en el día que me case y el estilo de mi boda siempre la imagino muy sencilla, al aire libre y más parecida a una fiesta mayor de pueblo que a una celebración más convencional en un restaurante o hotel. 

Este reportaje me ha recordado mucho a la idea que tengo en mi cabeza y por ese motivo me ha gustado muchísimo. Sé que se sale de lo normal o lo que estamos acostumbrados pero qué demonios! Me encanta! :)

La pareja escogió un parque de una reserva natural situada en Canadá para celebrar tanto la ceremonia como toda la comilona y baile posterior. 

Reportaje de Green Wedding Shoes y fotografía de Sarah Shreves 


bride with floral hair piece

Los novios quisieron organizar una boda ecológica y por este motivo decidieron usar un traje de segunda mano (él) y un vestido hecho por la familia (ella). La corona de flores que lleva la novia me encanta... queda a la perfección con el fantástico entorno que los rodea. 

cactus
bridesmaids

Magnífica idea la caravana/probador para la novia y sus damas de honor... ¿no os parece? Todas llevan mini bouquets de flores silvestres muy coloridos, me gusta la idea... se fusiona con el espacio. 

groomsmen
bride in lace dress, groom
i do sign

Los propios novios fueron los responsables de diseñar los carteles indicadores...

outdoor ceremony

Tengo que reconocer que el espacio de la ceremonia no me gusta mucho, lo veo demasiado seco y austero. Por ese motivo hubiera sido ideal decorarlo con flores, cintas o algún elemento que le diera más color y calidez. 

outdoor ceremony
bridal party

Como veréis la caravana dio mucho juego para las fotos... jajaja

bride in flower halo
bride and groom
outdoor reception

El convite se planteó como un día de camping y por ese motivo las mesas son alargadas, la comida se sirvió tipo buffet, hay guirnaldas y luces que rodean todo el espacio. No hay ninguna foto de noche pero debió quedar genial todo iluminado :)

picnic tablescape

Aquí vemos la mesita de los recién casados con sus respectivos carteles, qué divertido!

picnic tablescape

Los centros de mesa me encantan porque han utilizado flores silvestres colocadas en vasos de cristal, copas o teteras antiguas... es una decoración muy barata y sostenible donde se reutiliza y reinventa todo. 

chalk mason jars

Me ha gustado la idea de ofrecer frascos de cristal con corazones de pizarra para que cada invitado lo customice con su nombre. 

outdoor reception

No faltó zona chillout...

bride and groom dancing

ni tampoco se olvidaron de la pista de baile. Es un detalle que hayan colocado la tarima porque con tanta tierra los zapatos y pies de todo el mundo hubieran quedado bonitos bonitos... jajaja

Y colorín colorado este cuento se ha acabado. A mi me encanta este estilo porque lo veo muy natural, sin protocolo, divertido y muy distendido. Me han faltado detalles pero es una boda bonita y entrañable... seguro que todos los que asistieron se acordarán siempre. 

Besitos y hasta mañana! 


Just Married Bcn


4 comentarios:

tuplanbe dijo...

Preciosos el vestido de la novia y la corona de flores! La verdad es que toda la boda es un acierto.
Un besito...*

Just Married Bcn dijo...

Muchas gracias por el comentario!!! Es una preciosidad...

Besitos!!!

Anónimo dijo...

muy ecologico,buen entorno,un dia de camping muy bien logrado; un casamiento informal como a mi me gusta; faltaría un poco de color y me sobran los zapatos, aunque sea reiterativo; todos los que se muestran no se integran al lugar; se observan tacones de 7cm de alto con una base muy fina; habran durado en esos pies y con esa superficie irregular como máximo 5 minutos y lo que habrá caminado hasta encontrar los adecuados

Just Married Bcn dijo...

jajaja tengo una solución para eso! Los novios deberían obsequiar a sus invitados con alpargatas comódas para evitar todos estos percances, qué te parece?

Besos!!!!!

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...