Zapatos de novia

Buenos días!

Casi todas las futuras novias coinciden en una cosa: el vestido es de lo primero que se miran y aunque no hace tanta falta correr tanto, tener el vestido a tiempo es muy importante para poder centrarse en otros detalles, como por ejemplo los zapatos


Si la búsqueda del vestido parece una odisea en la mayoría de ocasiones, los zapatos tampoco se quedan atrás... y es que es difícil conseguir encontrar nuestro estilo que quede completamente fusionado con el vestido y además, en colores muy claritos la mayoría de las veces. 

Así que he buscado unos cuántos modelos para todas las futuras novias indecisas... los hay de muchos precios y diseños... es cuestión de encontrar el zapatito de cristal perfecto para cada una! Tarea nada fácil... suerte!


1. Castañer

Es una pequeñísima selección de diseñadores, marcas y modelos... aunque espero que os sirva para orientaros un poquito más sobre el estilo de zapatos que queréis lucir ese día. 


Besitos y hasta mañana!

Just Married Bcn


3 comentarios:

Anónimo dijo...

con respecto a los zapatos uno mas bonito que el otro, pero no se pensó en ir descalza con sus pies maquillados, uñas, etc o se le podría agregar una simple plantilla de protección, a que sería original,mas barato y menos problemático para las combinaciones, máxime si tenemos en cuenta que duran puesto a lo sumo 1 hora, porque luego se lo quitan por unas comodas chatitas; piensen organizadoras y no se enfaden los zapateros

Cupcakes Just Married Bcn dijo...

Gracias por el comentario amigo anónimo... podría ser una línea de mercado inexplorada todavía así que ya sabes, a estrujar las neuronas!! jajaja Un besito y gracias por tu fidelidad!

{ MissMrs } dijo...

Los de Jimmy Choo son los más bonitos para mi gusto! Aunque muy caros... :(

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...