Preboda de Joan y Eli: Navidad Vintage :)

¡Buenos días!

Me gustaría decir tantas cosas y me siento tan emocionada que no sé por donde empezar... Hace tiempo que me rondaba una idea por la cabeza y por fin la he podido hacer realidad con cuatro grandes profesionales. 

Desde que paso más horas sentada delante del ordenador que otra cosa y cada día descubro algo nuevo o inspirador de este mundo que me apasiona, tenía la idea de poder organizar una sesión preboda ambientada en el frío invierno, los árboles desnudos, la luz blanca de esta época, las mantas de cuadros y el chocolate caliente

Me apetecía hacer algo distinto que girara entorno a dos conceptos: Navidad y Vintage.

Si a esta temática tan especial le sumamos una pareja como Joan y Eli conseguimos la ecuación perfecta. Ellos son sinceros, buenos y transparentes. La ternura con que se miran emociona y las tímidas sonrisas delatan el amor tan profundo que se tienen... soy feliz de tenerlos en mi vida y como protagonistas de este cuento de hadas...

Éste es el resultado, espero que lo disfrutéis tanto como yo haciéndolo...

Los protagonistas no estuvieron solos en ningún momento: banderines (DIY aquí), farolillos, cupcakes, chocolate caliente, corona y bolas de Navidad, velas, regalos... acompañaron a la pareja durante toda la sesión. Quise personalizar al máximo toda la decoración y por este motivo, la mayoría de las cosas están hechas a mano.
Todos sabemos que la Navidad sin regalos no es lo mismo... así que ellos también tuvieron su ración de sueños envueltos en papel craft y  con mensajes personalizados :)
Y así de golosos se despiden Joan y Eli desde Breda (localización de la sesión)... me encantan esos morritos llenos de chocolate jajaja ñammmm!

La idea se hubiera quedado en nada sin el trabajo de la propia prota, Eli de Eo Studio  que se ha encargado de plasmar gráficamente esta fusión de conceptos en un diseño navideño muy cálido, aplicado a distintos elementos: save the date, invitación, candy bar, propósitos de año nuevo, etiquetas para regalos, etc. 

Del estilismo, maquillaje y peluquería se ha encargado Cristina (Mogas, Saló de Perruqueria). Fijaos en el tocado de ella y la falda tan bonita que diseñó para la ocasión... ¡genial!

En una sesión así no podían faltar los dulces de Gladys (Just Married Cupcakes) con ese sabor tan especial y esos colores que dan tanta vida. 

Y para terminar, la responsable de haber interpretado tan bien con su objetivo aquella idea que tenía tantas ganas de salir... Alexandra (Alexandra López). Todas las fotografías son realmente preciosas. Me chifla la luz, los distintos planos, la espontaneidad de la fotografía... en definitiva, buen trabajo equipo!!!!!!!

¿Os ha gustado?

Just Married Bcn

8 comentarios:

tuplanbe dijo...

Una sesión muy especial y llena de detalles, enhorabuena!
Un besito...*

Anónimo dijo...

me pareció una de las mejores presentaciones, por no decir la mejor; ademas de lo profesional que sin lugar a dudas es de altisima calidad, trasciende el gran afecto, el gran amor que sentís por estos futuros contrayentes; por eso esta presentación ha resultado impecable en todos los sentidos. Felicitaciones a todos los que hicieron posible este bonito relato, tan bien expresado por Just Married Bcn

koolphoto dijo...

Bonita sesión...¡Me encanta!

Lis dijo...

Sin palabras... simplemente fantastico!!!
Felicidades chicos :)

Mònica dijo...

Precioso!! ;))

Gabby / En Route Photography dijo...

Me encantan! Si necesitas una fotografa para tu proximo projecto, llamame! ;) Me encantaria trabajar contigo! ;)

Just Married Bcn dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro mucho mucho mucho que os haya gustado porque todas las personas que hemos trabajado en el proyecto lo hemos hecho con muchísimo amor e ilusión... ya estoy cabilando la próxima de primavera :)

Besitos!!!

Esther {Boda Bella} dijo...

Impresionante la sesión Virginia, enhorabuena!!
Por cierto, asómate a mi blog que tengo algo para ti... :)

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...