¡Bienvenido viernes divino!

¡Bienvenido viernes divino!

Qué contenta me pongo los viernes... hasta me levanto con una sonrisita y parece que todo lo haga más ágil y más a gusto, oye! Y no es para menos, ya se sabe que los viernes uno trabaja más relajado, con el cuerpo dentro de la oficina y la cabeza en cualquier cosa que no pase en la oficina :)

Me gusta pensar en las cosillas que tengo por hacer y aunque a veces trabaje más durante estos dos días que en cualquier momento, lo hago con más ilusión... son cosas que sí me apetece hacer y que tienen los mejores finales... cenita y cena en pareja, cafés con las amigas... por muy pésimo que sea un fin de semana, siempre está la guinda que lo endulza. 

En fin, aterrizo de nuevo en el teclado y sigo... jaja cómo ya sabéis los viernes me gusta compartir todas aquellas cosas que me han llamado más la atención, suelen ser fotografías que me inspiran un montón y me gusta compartirlas en el mejor día de la semana...allá va...

1. We love Tocados!!!

Estos tocados son de Tessa Kim y los he descubierto vía Green Wedding Shoes. Son absolutamente deliciosos y cuando he entrado en la web he descubierto que los venden online y los portes no son desorbitados, así que si os enamoráis de alguno, no hay fronteras que valgan! :) 


2. Boutonniere original 

Si vuestro chico es fotógrafo o un amante de la fotografía, éste es el 'ramillete perfecto'... lo he encontrado súper gracioso :). Lo he descubierto vía Bridal Snob.


3. Espaldas al aire y efecto tatoo

Me encantan los escotes en las espaldas, los encuentro tan sexys y femeninos!!! Este modelo nuevo de la colección Icarus de Santos Costura es divino y esta tendencia 'efecto tatoo' de la puntilla sobre la piel es genial, ¿no os parece?


4. Zapatos cómodos como un guante

Esta mañana he descubierto en un artículo de Tendencias de Bodas la colección 2012 de complementos YolanCris... y como soy tan fan de las alpargatas y la comodidad ante todo... me ha encantado! El día que me case quiero unos zapatos así...qué súper guays!!! :) 


5. Letras personalizadas para los novios

En un post de esta semana os hablé de las letras como tendencia de decoración en eventos y bodas (podéis leerlo aquí). Pues bien, en UBO Shop, a parte de encontrar cosas monísimas como detalles, invitaciones, regalitos para los invitados, etc... encontraréis éstas letras personalizadas hechas a mano que son lo más!!!!! 


6. Chevron o rayas en zig-zag

Hace tiempo os hablé también de las rayas en zig-zag que se llevan un montón por estos mundos bodiles... (post aquí) así que cuando lo he visto combinado en fucsia (mi color prefe donde los haya) y negro no podía guardarlo en la carpeta de inspiraciones y ya...! Visto en cynthiamartyn.com


7. Mint, el color de la temporada

Me encanta esta tendencia de color que viene este año... y es que el verde es el color de la esperanza y el de la tranquilidad! Esta fotografía es de Mademoiselle Babette, no os perdáis el post que le dedica :)


Y ésto es todo... el próximo viernes más :)

Que tengáis un feliz fin de semana y no hagáis pucherito como la niña de la foto, para comérsela!! :)


Just Married Bcn 

Quizás también te interese...

10 comentarios:

{ MissMrs } dijo...

Una selecció molt xula! Que passis un bon finde!!!

Cristina dijo...

Qué chulo!!! Muchas gracias por la mención guapa! ;-)

Cristina
www.unabodaoriginal.es/blog

Just Married Bcn dijo...

Gràcies guapa!!!! El mateix et dic, ojalá puguis venir a la WBML 2 :)

Petonets!!!

Just Married Bcn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Just Married Bcn dijo...

Gracias a ti por la tienda tan chula que tienes, me lo quedaría todo!!! Buen finde :)

Besos

Tendencias de Bodas dijo...

Muchas gracias por la mención. Nos alegra saber que te hemos podido descubrir un bonito complemento, y la verdad es que la colección de Yolancris es una pasada.

Un saludo!
www.tendenciasdebodas.com

Just Married Bcn dijo...

De nada... me encantó todo el reportaje y todos los modelos!!! siempre me he imaginado mis futuros zapatos de novia así :)

Saludos a las dos!

Virginia

koolphoto dijo...

Preciosas tendencias, sin duda.Tomaremos nota...¡Me encantan los tocados!
http://www.fotoestudio.es

Esther {Boda Bella} dijo...

El pucherito es lo más, jejejeje!
Buena colección de ideas, como siempre los viernes!
Besos, guapa!!

Just Married Bcn dijo...

Gracias Esther!!! Es que los viernes son divinos y se contagia :)

Besitos guapa, gracias por comentar!

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...