¡Bienvenido viernes divino!

Sí, sí, sí... el finde ya está aquí! :)

Hoy estoy especialmente contenta porque esta noche participo en la primera edición de  la Open Night Granollers, mi ciudad... lo haré de la mano de dos viejas amigas y colaboradoras con las que he hecho cosas tan chulas como ésta y ésta. Ya las he presentado mil veces... son Cristina de Mogas, Saló de Perruqueria y Alexandra López de AL fotografía. Se aprovechará para presentar la nueva temporada de novias del salón presentando unas fotos preciosas de estudio donde también intervino Twin's que nos prestó unos vestidos y complementos preciosísimos para el shooting. 

Mi ciudad se viste de gala desde las 20.30h hasta las 24h y si venís podréis aprovecharos de promociones y descuentos especiales durante el shopping nocturno :). Todas las tiendas y comercios estarán abiertos ofreciendo regalos, aperitivos, etc. vamos... una noche para no perderse y hacer aquello que más nos gusta: 'shoppinear'... jajaja

Nosotras estaremos en  Mogas, Saló de Perruqueria ofreciendo: peinados y maquillajes gratuitos, sorteo de productos de peluquería, photocall, Dj, cava y chuches... y sortearemos 3 sesiones preboda como ésta para todas las novias y novios que me visitéis en el corner de Just Married Bcn... estáis más que invitados!!!! 

Dicho esto, vamos a por el viernes divino... espero que las ideas de hoy os inspiren mucho, mucho y mucho... 

1. Inspiración Gold

El dorado está de moda y eso es una realidad...lo vemos por todos lados: complementos, zapatos, ropa, etc. Me ha encantado esta combinación para una novia atrevida y alternativa. Podéis ver la sesión completa aquí


2. Astilbe

Tengo que reconocer que no conocía esta planta y que al descubrir este post sobre ella me encantó. Se trata de una planta que florece en verano de muchos colores distintos y que es muy resistente al calor... ¿Qué os parece para decorar bouquets o centros de mesa?


3. Grandiosa naturaleza: los árboles!

Los entornos y elementos naturales juegan un papel muy importante en los eventos, en especial las bodas. Son muchas las decoraciones pensadas para fusionar los espacios y los árboles son generalmente el objetivo principal. Esta fotografía me ha encantado y si entráis en el link que encontraréis debajo podréis ver muchas formas de decorarlos. 


4. I love shoes!

Me encanta, me encanta, me encanta... soy súper fan de los zapatos de novia que #nosonloszapatosdenoviañoñosytradicionales :). Éstos son de aquí DSW y apoyo totalmente las apuestas atrevidas. 


5. Self service... vivan los toppings!

Soy muy partidaria de la libre elección así que todo lo que esté relacionado con buffets, candybar, etc. me parece una idea genial para que sean los propios invitados los que escojan qué quieren comer en cada momento. ¿Verdad que es un día importante para todos? Pues estaría bien que cada uno pudiera elegir su menú y su postre para celebrarlo. Esta idea de ofrecer toppings para las bebidas me ha parecido muy original porque estamos más acostumbrados a verlo con postres :) ¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea del self-service para una boda?


6. YolanCris te invita a la Bridal Week!

Y para lo último siempre se deja lo mejor :). Quiero compartir con vosotros un sorteo que ha organizado YolanCris en su página oficial del facebook de 5 pases VIP para ver su desfile en la próxima Bridal Week (9 de mayo). Hace dos años que no me lo pierdo... y puedo asegurar que es una auténtica pasada. Veréis la crónica de su desfile el año pasado aquí. 


Y hasta aquí la selección de cosas divinas e inspiradoras de la semana... acordaros del evento de esta noche, estáis invitados!! 

Y además... el lunes seguiré con el experimento de moda low cost para invitadas con Blanco :)

¡Buen fin de semana!

Just Married Bcn

Quizás también te interese...

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...