Boda campestre en New York

¡Buenos días!

En el post de hoy os presento a Tiffany y Jon. Esta pareja natal de la ciudad de los rascacielos decidió casarse en una de las pocas granjas de NY habilitadas para celebraciones... la razón: querían una boda divertida y original como ellos :)

El sitio en cuestión es The Queens County Farm Museum y a juzgar por las fotografías no tiene ningún desperdicio. Esta singular pareja decidió celebrar una boda civil, oficiada por un buen amigo, y se decantó por una barbacoa acompañada de una candy bar de pasteles. No faltaron elementos handmande ni el famoso photocall, confeti, pétalos y muchas ganas de pasarlo en grande. 

Me encantan las bodas campestres y si encima tienes la posibilidad de celebrarla en el mismísimo  NY, aunque parezca mentira, muchísimo más! Qué contraste más chulo! :)


burlap bunting
rustic wedding invitation
wheat bouquet
first look

jajajaja me encanta este momento 'First look' o lo que es lo mismo: el primer reencuentro de la pareja antes de la ceremonia, la reacción del novio es total!... Un 10 a la decoración campestre en la casa de la novia en pleno NY... se nota que ya se iban aclimatando al sitio de celebración. Los ramilletes de espigas y el diseño gráfico de la invitación también ayudan a esta imagen de campo. 

pink bouquet, wheat boutonniere
bride and groom
bride and groom pumpkin patch

Uauuuuu... un sitio realmente precioso... este campo de calabazas me ha dejado sin palabras... deben de haber centenares! Son unas fotos divertidísimas y el día los acompañó muchísimo. 

bride and groom
bride and groom
bride and groom
confetti ceremony exit

Divino momento de confeti! Lástima que hoy en día en muchos sitios esté prohibido por lo engorroso que es limpiarlo... jolines, reinvindico la total libertad de tirar a los novios lo que sea! :)

bridemaids in pink
bridal party

Éstas fotos con las damas de honor y sus respectivos son tan americanaaaaas... siempre me recuerdan a las fotos promocionales de series de allí... Me encantan!

tag escort cards

Y éste es el table seating, una puerta vieja que han aprovechado para colgarle estas etiquetas que conocemos todos, con los nombres de los invitados y las respectivas mesas :)

drink bar
pink centerpieces
burlap table runner
wooden crate centerpieces

Estos centros de mesa me han encantado... tienen un colorido precioso y súper adaptado al entorno. El rosa femenino, el verde en flores silvestres de campo, y la caja y cuerda marrón muy propio de la decoración campestre... una fusión perfecta.  

photobooth props

Aquí están varios elementos del photocall: bigotes, lazos, banderines, etc. Me gusta como los han presentado en botellas de leche... ¿queda muy fino verdad?

cake display

Uauuuuuu... menuda presentación :) Quién no comió tarta es porque no quiso porque seguro que eran de sabores distintos para tener contentos a todos los invitados. Esta es la mayor ventaja de la candy bar en comparación con el pastel nupcial tradicional, aquí los invitados pueden servirse la cantidad que quieren y del sabor que más les guste, no hay restricciones y eso es algo que mola mucho!

first dance

Este reportaje me ha gustado muchísimo y me ha inspirado más... espero que os haya servido  a vosotros trambién como fuente de ideas :)

Besos y hasta manaña*

Just Married Bcn 


Quizás también te interese...

3 comentarios:

Gala Hoogstraten dijo...

Uala, que bueno!!
Me ha encantado esta boda!!
Que chula la fotografía de las etiquetas, cuanta originalidad :))

Una sonrisa y hasta muy pronto,
Gala
http://galahoogstraten.blogspot.com

koolphoto dijo...

Me parece una idea genial. La verdad es que es un concepto distinto y muy divertido.
http://www.fotoestudio.es

Just Married Bcn dijo...

Muchas gracias por los comentarios!! La verdad que es una propuesta de contrastes... viendo las últimas fotos no parece que sea en NY verdad?

Besitos y buen fin de semana*

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...