Ideas para organizar una despedida

¡Buenos días!

Como se nota que ha llegado la primavera que la sangre altera... y es que estos días son súper divertidos y paseando por la calle te puedes encontrar de todo: desde la friolera que continua fiel a sus botas y abrigo de paño hasta el más inconsciente que ya enseña los pieses con sus havaianas :)

A parte de estos contrastes con sus consecuentes resfriados y las alergias, la primavera siempre da comienzo a la mejor temporada de todas... la de las bodas! Y con las bodas... llegan también las despedidas! Seguro que a más de uno le habrá tocado ser miembro casi honorífico del comité de despedida de algún amigo/a... siempre acaban trabajando los mismos y las persecuciones para los pagos ya son un clásico... una despedida no sería lo mismo sin las quedadas eternas en terracitas en las que se habla de todo menos de la despe, las listas enteras de material y cosas a tener en cuenta para las gimcamas que siempre se quedan a medias, los disfraces y complementos 'no me pongo eso ni borracha'...jajaja vamos, todo un máster en organización!

A mi me encantan las despedidas y como no hay dos iguales ni ningún protocolo a seguir es una gozada prepararlas y se puede hacer de todo. Ahí van algunas de las ideas que más me gustan... queridas amigas, tomad nota para el futuro!!! :P

1. Organizar una fiesta temática con algo que chifle a la novia




2. Diseñar invitaciones divertidas que sirvan como 'vales'




3. Kits de supervivencia para todas las participantes




4. Cena tipo buffet con comida fast food en miniatura



visto en fifties wedding

5. Organizar una 'beauty party' para todas


visto en skincamp

6. Una sesión de fotos por todo lo alto


visto en bodaclick


visto en hwtm.com



7. Preparar regalitos personalizados


8. Talleres de cócteles, dulces, personal shopper... 

visto en conesenciademujer.com

visto en guiaparapadres.com

Cuando pienso en una despedida me la imagino con estas cosas y con el buen rollo y glamour de estas 4 amigas que tanto conocemos todas y que tantas horas nos han tenido enganchadas a sus vidas de ficción... qué grande Sexo en Nueva York

visto en cachecine.blogspot.com

Besitos y hasta mañana!!!!

Just Married Bcn

Quizás también te interese...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo originalísimo; me gustaría tambien una despedida en un parque temático o alguna excursión realizando diversas actividades que se adapten a la época del año, finalizando ambas con una cena tipo buffet en donde no pueden faltar algunos regalitos personalizados.

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

Joooo me gusta todo!!! pero tooooddddo todoooo!! :D me dan ganas de casarme solo para una despedida así :D me lo guardo! jaja
Un besito desde CLU'S CORNER
http://clucluscorner.blogspot.com.es/

Just Married Bcn dijo...

jajajaja guarda guarda... que después el baúl de los recuerdos será útil y encima lo podrás actualizar con lo que esté tendencia en ese momento :) Lo bueno se hace esperar no??

Gracias por el comentario!!!

Cristina Palma Díaz dijo...

Yo tengo muchas dudas sobre las despedidas de soltera, a ver eso quien lo paga? cada una? la novia? quién la organiza ¿la novia? ¿una amiga? ¿qué amiga? y ahora tengo una nueva ¿quién hace los regalos? ¿las amigas? o la novia a las amigas?
Yo me iría a la ciudad o pueblo cercano que esté en fiestas y que sea lo que dios quiera. Eso si, me gustan los kits de supervivencia.

Just Married Bcn dijo...

Hola Cristina... la mayoría de veces son los amigos los que organizan las despedidas y cada uno se paga lo suyo y entre todos pagan lo del novio o novia. Suelen encargarse de la organización el grupito de amigos más cercano porque son los que conocen mejor a la persona. En cuánto a los regalitos considero que es más personal, es decir, tanto puede ocuparse la novia para sorprender a sus amigos como un par de ellas que están organizando todo y quieren sorprender al resto, eso es a elección. Espero haberte ayudado, gracias por el comentario!! Saludos!!

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...