Looks para invitadas desesperadas como yo

¡Buenos días!

Hoy he hecho un experimento en el blog y me hace mucha gracia! Casi nunca suelo hablar de moda excepto cuando presento algún diseñador de vestidos de novia o fiesta, y complementos que me gustan tipo tocados o zapatos. 

La revolada esta me vino el otro día pensando en las 4 bodas que tengo este año como invitada... y es que mi economía no está para muchos trotes pero me hace ilusión estrenarme algún modelito con colores de la temporada (poniendo pucherito)... en fin, hablando con mis compis del trabajo, que están en la misma situación, pensé que sería buena idea montar algunos conjuntillos low cost de marcas que conocemos todas para coger buenas ideas a muy buenos precios. Dicho y hecho. 

Mi primera visita fue la web de Mango y todas las prendas y complementos que he combinado los encontraréis allí... 

Igual no os gusta ninguno, o igual sí... no sé, ya me diréis si os ha servido de algo y sigo otro día con el experimento... jajajajajaja








A mi me encanta el rollo motero así que 'El look motero' no estaría nada mal!! 

Besitos y hasta mañana*

Just Married Bcn

Quizás también te interese...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

just married Bcn, para gusto los colores, a mi me gusto el estilo PRINT; muy buena idea lo de low cost; si seguimos así se pondrá de moda festejarlo en bañador ¿no sería mala idea, no es cierto?

Misisdolly78 dijo...

Just married Bcn, a mi me ha gustado el estilo azul flúor. Opino como Anónimo que las ideas son muy buenas y lo de low cost en tiempos de crisis nos viene bien para los bolsillos que se resienten.

Just Married Bcn dijo...

jajajaja en bañador sería un poco anti estético pero seguro que sería low cost total! No, ahora en serio, hay que reinventarse para poder lucir conjuntitos nuevos y sin renunciar a nada... Gracias por el comentario!

Just Married Bcn dijo...

El vestido azul es preciosísimo! Todo lo que sea low cost hoy en día es buena idea... el próximo lunes lo haré con otra marca :)

Gracias por el comentario!!!

MyEventConcept dijo...

Pues a mi me ha encantado el verde menta! Para gustos colores (y nunca mejor dicho...) Te ha quedado genial el experimento! ;)

Just Married Bcn dijo...

A mi también me pierde ese vestido mint... gracias por el comentario, que ánimos me has dado... el próximo lunes más!! :)

Saludos,

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...