Nos casamos sí, ¿y qué regalamos?

¡Buenos días!

Hoy me gustaría centrarme en un punto de la organización que suele llevar de cabeza a todas las parejas que preparan sus boda: el detallito para los invitados. Aunque no es obligatorio regalar nada y es algo opcional, es verdad que es una costumbre que tenemos aquí y que no suele olvidarse. 

Saleros, bolígrafos, puros, figuritas, plantitas, cookies, etc. todo es aceptado y bien recibido por los invitados pero tomar la decisión entre un millón de cosas es tarea complicada no apta para impacientes :)

En mi opinión el 'detallito' ha pasado por varias fases: empezó en forma de peladillas envueltas de mil maneras diferentes, puros con tarjetas personalizadas, figuritas... para pasar a la fase del regalo-útil como los saleros y pimenteros, fulares, plantas... hasta cobrar una nueva dimensión más handmade como cookies o pastelitos caseros o más solidaria como los cheques por valor de una donación. 

He querido buscar aquello que más me llama la atención pensando en lo que me gustaría a mi que me regalaran y que espero que sirva de ayuda o inspiración... así que vamos allá!


1. Semillitas de plantas y flores en latas 

visto en e-eventus

2. Semillas de habas en un huevo de cerámica, cuyas hojas crecen con la palabra 'gracias' 
visto en e-eventus

3. Cupcakes red velvet con buttercream en frasquito de cristal y cuchara de madera

visto en elizabethannedesigns.com

4.  Mermelada casera con etiqueta personalizada

visto en elizabethannedesigns.com

5. Cajitas con estampados vintage

visto en kenleykreationsinc.com

6. Jabones personalizados 

visto en Olivia Jabones de Cuidado

7. Bálsamos labiales 'besitos de mojito y margaritas'

visto en Olivia Jabones de Cuidado

8. Kit de supervivencia para invitadas

visto en bridalguide.com

visto en flowsfromthefountain.blogspot.com


9. Regalos solidarios y hasta listas de bodas solidarios
visto en algomasqueunregalo.intermonoxfam.org

10. Lámina personalizada para dar las gracias...

visto en Mr. Wonderful

Es una pequeñísima elección así que espero que os haya servido de inspiración... ¿vosotr@s qué elegiríais?

Besitos*


Just Married Bcn

10 comentarios:

Anónimo dijo...

aunque parezca mentira todos los detallitos generalmente terminan en la basura, y por mis años tengo experiencia de ello; de todos me pareció interesante y uqe le daran uso son el frasco con un cupcakes o con mermelada, aunque se me tide de demasiado materialista

SaretaBe dijo...

Virginia!!! Me encanta y me viene genial para coger ideas (además, entre tu y yo, debo confesar que has acertado en un par de cosas en las que estaba pensando... jejeje). Muchas gracias!! besitos!

Just Married Bcn dijo...

Me parece una elección buenísima!!!! Además, hay tantas maneras de presentarlas y tantas variedades que seguro que encantan a todo el mundo :) Gracias por el comentario!

Just Married Bcn dijo...

Guapaaaa! jajajaja qué estarás tramando... aix, a ver si pronto hacemos la segunda edició WLMB para que nos pongas al día de todo!!!! :)Besos!

koolphoto dijo...

Me encantan los bálsamos labiales y los kit de supervivencia...Lo del regalo solidario también es un detallazo...
http://www.fotoestudio.es

Just Married Bcn dijo...

Gracias por comentar! La verdad que si tuviera que escoger la cosa estaría entre las cupcakes, los kit de supervivencia o los jabones y bálsamos :)

tuplanbe dijo...

Me gustan mucho las conservas dulces y los jabones, creo que la clave es que ses algo realmente útil, aunque nuestros preferidos son los regalos solidarios...*

http://tuplanbodas.blogspot.com/

Just Married Bcn dijo...

Yo también me inclino por los 3 que has dicho... y sinceramente no sabría con cuál quedarme! Aunque conociéndome y sabiendo lo dulzona que soy, igual me quedaría con las cupcakes :)

Gracias por el comentario!

Besos

dis_tinta dijo...

son ideas originales... ultimamente se están decantando mucho por productos de la tierra como aceites,miel, mermeladas, etc.. A mi se me ha ocurrido un abrebotellas magnetico que son como chapas para chicos y de chicas pensé en posavasos pero no me convencen del todo, a ver si encuentro una alternativa interesante

Ahora como regalo genial para los novios la ilustración me parece genial... de hehco tengo pensado ya regalarr alguna. Gracias por las ideas ,))

Just Married Bcn dijo...

Me alegro que te hayan gustado las ideas... el campo es infinito así que paciencia :)

Saludos y gracias por comentario!!!

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...