¡Bienvenido viernes divino!

Buenos días!!!

Siento el retraso de hoy pero llevo una semana de locos y no he tenido tiempo de preparar mi viernes divino :(

De todas formas, quiero compartir varias cositas que han ido pasando estos días y que considero que son importantes. 

1. Sorteo de Just Married Bcn

Hasta el próximo 23 de Abril tenéis tiempo para participar en el primer sorteo del blog. Se trata de este collar tan precioso de Bijoux Bisous, hecho con cuero blanco, plata y abalorios de fantasía. Sólo tenéis que dejar un comentario en el post (aquí) explicando vuestro look preferido para primavera y haceros fans del facebook de Just Married Bcn (aquí). Os animo a todas a participar!!! :)


2. El blog está nominado a los premios ZIWA!!!

Estoy súper feliz porque esta semana se han publicado los nominados a los premios Zankyou International Wedding Awards (esponsorizados por Etsy) que son la oportunidad de Zankyou.com de promover la innovación, creatividad y estilo dentro del mundo de las bodas. Los premios son a nivel mundial y el blog de Just Married Bcn ha sido nominado para optar el premio en el continente europeo!. La votación es popular así que si queréis ayudarme con vuestro voto tenéis que clicar aquí y marcar la casilla donde está mi blog. Mil gracias!!!!!!

3. Érase una vez... nos convertimos en princesas #TC3D

Ya sabéis que este fin de semana estuve en Valencia junto con otras bloggers para asistir al evento 'Te concedo 3 deseos'. Ayer publiqué la primera parte... si os habéis perdido las fotos y nuestra aventura clicad aquí. La semana que viene, la segunda parte! Queda tanto por contar... :)


4. Tul, Tul de Jordi Dalmau

Mañana 21 de Abril a las 17h en el atelier de Jordi Dalmau en Granollers se presentará la nueva colección Tul Tul. Una línea de vestidos de novia, que respetando los siempre presentes corsés de la firma, quiere llegar a esas novias que todavía no se atreven con un toque de color el día de su boda. El evento contará con la colaboración de Vooss (tocados en directo) y Kin Cosmetics (peinados de novia). 


5. The Wedding Fashion Night


La semana que viene volvemos a vernos las caras en la tercera edición de The Wedding Fashion Night en Barcelona. Después de haber asistido a las dos primeras y haberme enamorado de este evento tan especial, no puedo perderme la tercera! La temática de este año es: Spring + Co. Si queréis asistir, clicad aquí y pedir vuestra acreditación... os lo recomiendo 100%!




Si queréis ver el reportaje que hice de la primera clicad aquí y también podéis leer la segunda aquí. 


6. Los lunes de Paula

Los Lunes de Paula es la nueva sección del blog que tratará sobre temas diversos que nos interesa a todos: moda, truquitos de belleza, marcas especiales, etc. Paula, mi amiga y colaboradora será la encargada de darnos los buenos días todos los lunes... ¿Queréis conocerla? Clicad aquí

No os perdáis la siguiente entrega que tratará sobre el día de Sant Jordi!!!

Y esto es todo, gracias por estar ahí un viernes más y hasta el  próximo lunes! Feliz fin de semana!!!

Besitos*

Just Married Bcn 

Quizás también te interese...

3 comentarios:

gladys dijo...

Cuantas cositas y cuanta actividad, cómo haces para estar en tantos embolados, jajajaja....
Así no se puede llegar al fín de semana, pués te irás durmiendo por los rincones, jejeje.
Admiro tu capacidad de trabajo, te mereces lo mejor, por currante y buenísima persona.
un abrazo y en este caso en ves de ser de oso, será de TANGO, jejeje.

Maïder {Los planes de Sophie} dijo...

¡Qué de cosas bonitas en una semana! Y lo que te espera la próxima, ¡mamma mia!. Así que este fin de semana toca desconectar. =)

Just Married Bcn dijo...

Pues sí Maïder, tocaba desconectar y lo he hecho a medias :) Muchas gracias por los comentarios, se agradecen un montón!!! Que tengáis buena semana... :)

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...