¡Bienvenido viernes divino!

¡Buenos días!

Y vuelta al viernes otra vez... y mañana euromed destino Valencia para pasar un fin de semana con las mejores bloggers del mundo mundial compartiendo aquello que más nos gusta: las bodas y todo lo relacionado :). Más info del evento aquí. 

Tengo que confesar que hace un año, cuando Just Married Bcn nació, no me imaginaba que podría llegar a conocer gente tan fantástica ni asistir a eventos tan chulos ni a ilusionarme de la manera que lo hago cada día cuando llego de trabajar y me planto delante del ordenador para escribir esas cosas que a mi me chiflan y que vosotros leéis en algún momento. Me siento muy agradecida y feliz :) así que no me cansaré de dar las gracias nunca a todos los que entráis aquí y soportáis estos 'rollos patateros nostálgicos' jajajaja

Y dicho esto y secada la lagrimita de pánfila... vamos a por lo más divino de la semana... espero que os inspire tanto como a mi!!!!!

1. Pack especial cumpleaños en el trabajo

¿Conocéis a Nice Party? Tienen unas cositas monísimas para fiestas y ésta en concreto me ha gustado un montón... el kit especial para cumpleaños en la oficina si tienes la 'gran suerte' de trabajar en tu día... No falta detalle! ¿Verdad que es una monada? Tienen tienda!!!

Pack especial cumpleaños en la oficina

2. Amigas para siempre

Me encanta esta foto... ¿Qué haríamos sin nuestras amigas del alma? No nos dolerían las costillas de tanto reirnos juntas, ni tendríamos el mejor abrazo cuando estamos tristes, ni compartiríamos cafés acompañados de confidencias, ni nos hablaríamos con tan solo mirarnos, ni tendríamos a quien contarle nuestros secretos más íntimos, ni tendríamos ayuda al organizar nuestra boda... ni muchísimas más cosas! Os quiero mucho :)


3. Bolsitas de papel kraft

Soy muy fan del color kraft en todas sus aplicaciones y en especial de las bolsitas que aparentemente no dicen nada pero que al trabajarlas son súper agradecidas y consigues unos resultados chulísimos! La de la foto ha servido para estampar el menú... pero podemos darle millones de utilidades y sino clicad aquí. 

Paper-Bag-Printed-Menus

4. A la rica limonada!

¿Bonita manera de presentar la limonada no? Este recurso me lo imagino para una boda de campo o al aire libre celebrada al mediodía... un estilo informal y muy fresco. ¡Me gusta muchísimo!

7353042_VY69OiYe_c

5. I love Vespa!

Pon una vespa en tu vida... o sino el día de tu boda! Las fotos quedan preciosas y es súper fotogénica :) ¿A que sí?

bride and groom on a vespa

couple on a vespa

Y con esta pareja tan risueña y peculiar... (qué manía de ponerse zapatos sin calcetines por el amor de Dios!!!) jajaja me despido y os deseo un feliz fin de semana!!!

Aviso que la próxima semana tendremos dos sorpresas muuuuuuy chulas además del reportaje de este fin de semana del súper evento bloggero del año 'Te concedo 3 deseos'

Just Married Bcn

Quizás también te interese...

3 comentarios:

paula dijo...

q viernes divino tan dulce y bonito!!me ha encantado!!disfruta de tu segundo blogger's weekend!!y quiero detalles a la vuelta!muuuua*

Just Married Bcn dijo...

gracias guapi!!! LA verdad que tengo ganas de ir, volver y contarlo!!!! jajaja Un besito y hasta pronto*

Anónimo dijo...

menos mal que se va bloggera porque se está poniendo demasiado nostálgica; a descanzar y divertirse

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...