Bienvenido viernes divino!!!

Buenos y fabulosos días! jajaja

Qué alegría tengo los viernes, este es un poco gris, pero me da igual porque me he cogido puente y el lunes es mi cumple, toma ya! :)

Aunque hoy publico más tarde de lo normal no quería dejar de compartir mis cositas prefes de la semana... así que si os parece bien empezamos...

ARBOL ILUMINADO

Me encantan las bodas celebradas al exterior y sobretodo si son en un lugar mágico y pequeñito como el de la fotografía. Y si encima, tiene un árbol espectacular como éste que hace de maestro de ceremonias y al que se le pueden colgar lucecitas como éstas, ya ni os cuento... me chifla!

Outdoor-Courtyard-Wedding-Reception

DECORANDO CON BASTIDORES

¡Los bastidores están muy de moda! Los hay de todos los estilos que os podáis imaginar... más clásicos, más modernos, con letras, con imágenes... la cuestión es que son un elemento handmade que queda a las mil maravillas en cualquier rincón de una boda o evento. Aquí comparto un ejemplo pero si clicáis en este link podréis ver más aplicaciones. ¿Verdad que quedan preciosos?

embroidery hoops dessert bar

XO XO...

Si alguno de vosotr@s ve la serie 'Gossip Girl' esto le sonará un montón... me encanta cuando la voz en off de esta serie, la supuesta 'reina cotilla' se despide cada capítulo con el... 'XOXO...Gossip Girl'. Pues estos 'besitos y abrazos' también pueden estar presentes en una boda y sino mirad que galletas más monas encontré el otro día...

Img96l
Si queréis ver más fotos inspirados con el 'XO' clicad aquí...

GRACIAS!

La semana pasada os comuniqué que Just Married Bcn era uno de los blogs españoles escogido para participar en los premios internacionales Zankyou International Wedding Awards 2012 (patrocinados por Etsy). Sé que muchos de los que leéis el blog votasteis, así que aunque ya han salido los 99 premiados y no me encuentro entre ellos, os quiero agradecer muchísimo el voto. Para mi la nominación fue el premio :). 


Felicidades a mis compis bloggers ganadoras... en especial Cristina (UBO), Wendy y Jose (Bodas de cuento) e Indara (El sofá amarillo). Un placer estar nominada con estas tres grandes!

WEDDING FASHION NIGHT... SIN PALABRAS

Im-presionante, como diría un famoso torero! Ayer asistí a la tercera edición de The Wedding Fashion Night titulada 'Spring & Co' y me quedé sin palabras... y es que las tres organizadoras: PlanBe, La boda de Olivia y Angie Fernández no tienen techo. Esta vez ha durado dos días y se ha celebrado en el MEAM (Museo Europeo de Arte Moderno). Tanto los expositores como la puesta en escena ha sido excelente... Tengo millones de fotos que descargarme, así que sólo adelanto una para ir abriendo boca :). Muy pronto toda la crónica!!!!

Aquí estamos Paula y yo saboreando un helado de jamón ibérico en un corner de Can Ribas.

PRÓXIMO EVENTO

Y después de lo bien que me lo pasé ayer en WFN, la cosa no para... y es que he recibido una invitación muy misteriosa de Bodaclick (portal que seguro conocéis y que es de muchísima ayuda para los futuros novios) donde casi todo es una sorpresa. Digo casi, porque el lugar sí que lo sé: el Hotel Me de Barcelona, en cuánto al qué y al cómo... lo descubriré mañana. Ya publicaré el repor :)
bolet n_meBCN_bloggers (2).JPG

Y esto es todo por hoy... siento el retraso! Disfrutad mucho del fin de semana o del puente y nos vemos el próximo lunes con otra entrega de... 'Los Lunes de Paula'! Un pajarito me ha contado que está preparando algo relacionado con un complemento :)

Besitos*


Just Married Bcn 

Quizás también te interese...

3 comentarios:

{ MissMrs } dijo...

Nena que bé que cau el teu cumple! Podràs celebrar-ho "a lo grande"! Jo no podré venir dissabte a lo de Bodaclick pq estem fora de pont però ja m'explicareu...
Petons! La setmana que ve hem de quedar!

Just Married Bcn dijo...

Ei guapa!!!! Cada any cau perfecte perquè sempre ho puc celebrar el mateix dia sense por de l'endemà :) Aquest any la idea és algo tranquilet a casa amb la family i descansar... a més, m'he agafat festa! jajaja LLàstima que no et veuré demà... però quedem aviat eh??? Petonets guapa! A disfrutar del pont!!!

Anónimo dijo...

QUE BUENA AMBIENTACIÓN!!!!!! PERO EL HELADO DE JAMON DE JABUGO QUE AJJJJJJJ
AH, FELICIDADES VIR, QUE TE TRAIGAN MUCHAS COSITAS

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...