Boda primaveral de tonos pastel




Me encanta el telón de fondo para la ceremonia... una combinación de telas ligeras en tonos pastel que transmiten mucha paz y dulzura. 


El bouquet de la novia es impresionante: una combinación de rosas y peonias en los colores de la boda que realzan un montón el ramo. Os habéis fijado en la inscripción del reloj de él? Qué bonito... :)


Campanillas para animar a la pareja a besarse... un juego divertido y peligroso por el ruido...jajaja


La novia obsequió a sus damas de honor con botellas de vino envueltas en forma de caramelo con telas rayadas en celeste y blanco. 


Me chifla la combinación de estas telas tan ligeras con las sandalias romanas... además de súper cómodas quedan muy finas y femeninas....


Los seatings no podían ser de otro color... El recurso del cordel con las pincitas lo he visto mucho pero me sigue encantando... sencillo y elegante. 

Fotografía de: Beaux Arts Photographie vía Santa Barbara Chic 

Me he enamorado de la idea de servir pizzas caseras con sus carteles identificativos... Cuando era pequeña nos invitaron a una boda en Argentina y lo único que recuerdo fue el gran buffet de pizzas que sirvieron de madrugada... me quedé alucinada y fue una sorpresa que me encantó y que sigo recordando a día de hoy...

Y ya para terminar, destacar el pastel tan bonito y bien presentado. Es un pastel pequeño, de dos pisos y sin mucha decoración... posiblemente esa sea la razón de su calidez y su sobriedad. Me encanta el topper!!!!

Estas fotografías me han inspirado un montón, espero que os hayan gustado!!!

Saludos y hasta mañana*


Just Married Bcn 

Quizás también te interese...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta; muy buena presentación; colores y detalles para soñar

koolphoto dijo...

El velo algo excesivo...El resto de detalles preciosos.
http://www.fotoestudio.es

Just Married Bcn dijo...

Muchas gracias por los comentarios... como siempre!!! :)

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...