Los lunes de Paula: ¡Pon un tocado en tu vida!

La Primavera, aunque nos cueste creerlo ya está aquí, y por lo tanto está inauguradísisma la temporada de bodas.  Así que sois muchas las que estáis ultimando detalles del vestido, joyas que llevaréis, tipo de peinado, zapatos, bolso y por qué no... ¿ponerse un tocado?

Estoy segura que a la mayoría de vosotras os gustan cuando los vemos en la tele, revistas o blogs de bodas, pero ¿nos atrevemos a ponernos uno?

Es verdad que hay sitios como Inglaterra, Estados Unidos o a nivel nacional, Sevilla, que es más común que las mujeres usen este tipo de complemento para estar más bellas. Por suerte se están rompiendo fronteras y se están instaurando en muchas celebraciones.

 El único problema que le veo es el de poderse pasar... todos recordamos los curiosos tocados de las primas del príncipe Williams. Yo siempre he creído en el lema "sencillo pero elegante''. Se debe tener la capacidad de no sobrecargar demasiado pero teniendo en cuenta que es un tocado y debe resaltar por lo que si una quiere pasar desapercibida mejor que se lo piense ;)

He hecho una selección de tocados de varias de las marcas más famosas y conocidas tanto a nivel nacional como internacional. Espero que os guste...

1. MALABABA: Gran descubrimiento de marca que cuenta con una gran variedad de complementos para ocasiones especiales y de diario. 

2. MIMOKItienda madrileña que cuenta con gran variedad de tocados originales y atrevidos.  A parte de los del showroom y página web se pueden encargar a medida y gusto o incluso ofrecen alquiler. 

3. NANA GOLMAR: Sevillana que realiza preciosos sombreros con plumas y tocados con flores. Se pueden encontrar en Biombo o en su página de facebook.

4. EL TOCADOR DE LA NOVIA: Tienda con sede en varias ciudades españolas donde se puede encontrar todo tipo de complementos para novia y quizá alguna invitada.

5. CON UN TOQUE DE ARTE: Carmen es la encantadora diseñadora de tocados preciosos y muy asequibles. Para mi última boda me puse en sus manos y el tocado fue un éxito, es mi pequeño tesoro! Gracias Carmen :)

6. CONCHITA SAIZ: Diseñadora de vestidos de madrinas e invitadas con sede en Madrid que también se arriesga con tocados bonitos y originales.

7. CONCHA LÓPEZ: Hija de sombrereros que continua en su taller madrileño la tradición familiar.

8. LOVE HATS.COM: Por último una página increíble donde encontrar los número uno en diseño de tocados. La mayoría son ingleses como el famosísimo Philip Treacy, quien hizo el polémico tocado que llevo Sarah Jessica Parker para el estreno de Sex and the city. Además la web tiene un servicio interesante, puedes probarte el tocado que quieras si introduces una foto, así te haces más a la idea antes de poder gastarte la exorbitada cantidad de 2716€. No os preocupéis, es el más caro, que no os de miedo curiosear!!

Hasta aquí distintas ideas, ojalá que alguna de vosotras lleve algún tocado, yo los encuentro preciosos y favorecen muchísimo, sobretodo en las bodas de primavera y verano que son de día. Si alguna encuentra uno ya me contará o enviará fotos.






Hoy también es una fecha marcada en el calendario y otra vez me toca felicitar a alguien muy importante. 

En esta ocasión aún es más especial porque sin ella no estaría escribiendo estas líneas... Los que la conocemos sabemos que es guapa por dentro y por fuera, se hace querer por buena amiga y por aportar siempre la parte de las cosas mirada con el vaso medio lleno. Por ser tan buena y única solo decirte que te deseo lo mejor, pero no solo en tu día,  MOLTES FELICITATS VIRGINIA!!


un besito a tod@s y hasta el próximo lunes...

Paula




Quizás también te interese...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

precioso Paula y el aprecio de la foto final se ve reflejada en el tiempo ¡que perdure! es el mejor patrimonio que debe aspirar el ser humano
QUERER Y SENTIRSE QUERIDO

paula dijo...

Muchas gracias Gladys!!la verdad es que la foto refleja una buena amistad...me alegro de haberla recuperado!!un bsito*

mataro dijo...

Que bonito es que las personas sean guapas por fuera y inmensas por dentro,. felicidades

Just Married Bcn dijo...

Paula, me ha encantado el post... sobretodo la parte final, mil gracias por seguir formando parte de mi vida y mis proyectos. Nadie mejor que tú para esta sección tan fantástica... Gracias por la felicitación guapísima, eres un solete!!! Estamos tan monas en la foto... jajajaja

Sylane dijo...

¡¡Me encanta!!, que buenas direcciones. Me gusta en especial Malababa y ¿quien no quiere tener un Philip Treacy en su vida? ;d)
Ah, una más que descubrí hace poco, The Pink Carpet, en Barcelona. Tienen también tocados muy bonitos

paula dijo...

muchas gracias!!lo apunatre en mi libreta de direcciones!!gracias

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...