Los lunes de Paula: Rojo para Sant Jordi

El 23 de Abril siempre ha tenido un encanto especial para muchos... en Cataluña es como nuestro día de los enamorados. La tradición dice que el chico debe regalar la rosa roja y la chica un libro. Las calles se llenan de banderas catalanas, las librerías salen a la calle y también regalan rosas al comprar un libro así que al final ves a todo el mundo con rosas en la mano, ya sea para regalar o porque la acaban de recibir.

Es un día muy primaveral donde el rojo abunda. Y aprovechando la ocasión que mejor que hablar del ROJO. Color que hacía temporadas que no venía con tanta fuerza. No se si os habéis fijado pero el rojo se ha vuelto a instalar en las bodas no solo en las invitadas o madrinas, algunas novias también se atreven a darle un toque al blanco clásico,   muestra de ello son los diseños de Jordi Dalmau.


Empezamos con tienda low cost muy conocida, MangoNos presenta vestidos de cóctel en los distintas tonalidades, desde el rojo coral tan de moda y favorecedor con la piel bronceada, hasta el rojo con un toque de flúor tan de moda esta primavera. Si el evento pide vestido largo la palabra de honor siempre da un toque de clase.


Una tienda que me encanta, Etxart &PannoEn todas sus temporadas encuentro algún vestido espectacular, este Spring-Summer '12 no podía ser menos:






Un clásico para novias que sube pisando fuerte en la moda para invitadas, Rosa Clará.



Nuestro querido Santos Costura, él fue quien hizo el vestido de novia de nuestra amiga Marta y os aseguro que es un artista en crear el vestido de tus sueños:





Bueno espero que os haya gustado la selección de modelitos en rojo. Sé que es un color que a veces cuesta pero ¿por qué no aprovechar que se lleva para arriesgarse?


Antes de despedirme solo dar las gracias a Virginia por darme la oportunidad de estrenarme como blogger, aun estoy asimilando las 1256 visitas del primer post, así que gracias a todos por vuestro apoyo, de verdad sin vosotros no sería posible así que si tenéis sugerencias o preguntas me encantaría saberlas.

Muchos de vosotros seguro que tenéis algún Jordi, Jorge o George que felicitar, no os olvidéis!! Yo quiero felicitar a dos en especial, un besito se va directo a Canadá para mi Jorditus (http://deportesinsecretos.blogspot.com.es/) al que echamos mucho de menos por aquí, y el otro se queda en Santa Eulalia, para George porque sé que al leerlo se le pondrá una sonrisita en la cara.

 Feliz día de Sant Jordi a todos, ojalá que nadie se quede sin rosa o libro.

Besitos y hasta el Lunes

Paula

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Atención!!! El plazo para participar en el sorteo del collar se amplia hasta el próximo lunes 30! Aquí tenéis toda la info. 





Just Married Bcn

Quizás también te interese...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡vamos Paula! muy bueno lo de hoy

paula dijo...

gracias!!un bsito

Anónimo dijo...

Me ha encantado el tema de este lunes Paula!!! Fíjate que me dan ganas de comprarme un vestido rojo hoy mismo!, eres genial!! un besazo

Just Married Bcn dijo...

a mi también me han dado ganas Paula! Rojo pasión, sin dudas el color de hoy :)

Anónimo dijo...

Pues tienes razon Paula, esta mañana paseaba por la Rambla de Tarragona, rosita en mano y pensaba...q dia tan bonito porque no ir de rojo? Me has leido el pensamiento. un saludo. Elena

paula dijo...

un besazo guapisima y gracias por el comentario!!muuua*

Jordi Carrizo Duran dijo...

Gràcies Paula per la felicitació. Et torno el petó des del Canadà!

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...