Los lunes de Paula

¡Buenos días!

El viernes pasado os adelanté que esta semana habrían 2 sorpresas en el blog a parte de toda la crónica del fin de semana tan espectacular que he pasado en ‘Te concedo 3 deseos’… pues bien, la primera sorpresa es… Paula.

Ella es inteligente, divertida, preciosa y muy chic! Seguro que todas tenemos aquella amiga dulce que siempre está perfecta a la que le preguntamos sus truquitos de belleza y dónde se compra esas cosas tan monas que se pone… pues bien, Paula es esa amiga y no hay nadie mejor que ella para esta nueva sección que ella misma os presenta…



¿Qué son Los lunes de Paula? Pues si tuviera que resumirlo, es un proyecto que surgió de una amistad de toda la vida resurgida gracias a una boda (esta boda!!).  Me cuesta contar los años que hace que conozco a Vir, así es como la llamamos, pero no la conocía tan ilusionada con un proyecto como ahora, oírla hablar de Just Married Bcn hace que se le ilumine la cara así que no pude decir que no ante la propuesta de poder compartirlo un poquito.

El título...lo más complicado de decidir, al final el ganador fue el más simple Los lunes de Paula.

Lunes porque Virginia, la increíble wedding planner y bloggera me deja su blog ese día para que cuente desde mi humilde perspectiva cosas de moda, belleza, los must de las temporadas, it things y demás tonterías que me encantan, para ayudar a novias, invitadas, madres, suegras y todo aquel que quiera leerme.



Y Paula, mi nombre aunque a veces también soy Pau, Pauli, Paulita, Pauleta e infinitos diminutivos que podáis imaginar. 


Pero en definitiva, sólo soy una doctora de 26 años que le encanta leer blogs de las It girls del momento, revistas de moda y decoración, estar al día de todas las nuevas tendencias y los q me conocen saben q nunca salgo sin mi cámara de fotos, ni el ipod lleno de versiones de canciones, metidos en bolsos de todo tipo de colores y formas q combino a diario con la ropa que llevo. 


No mucho más... si queréis junt@s iremos descubriendo más cosas... espero que os guste la idea!

1besito y hasta el próximo Lunes Paula






Just Married Bcn


Quizás también te interese...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la idea. los lunes a partir de ahora seran los de Paula...Mis mejores deseos para este nuevo reto.

Anónimo dijo...

una idea inmejorable; ya estoy deseando para que llegue el nuevo lunes de Paula; tambien comparto plenamente lo que dice Vir acerca de su belleza física y espiritual

koolphoto dijo...

Estamos esperando saber más...Muy buena idea.
http://www.fotoestudio.es

Fina dijo...

Hola, a mi también me encanta la idea, y espero con impaciencia el próximo "Lunes de Paula". Un besote Paula

Just Married Bcn dijo...

Hola!!! Muchas gracias por vuestros comentarios... el próximo lunes, Diada de Sant Jordi aquí en Cataluña, será el marco perfecto para la nueva entrega de Los lunes de Paula :)

Anónimo dijo...

Ya tengo ganas de los comentarios de Paula, seguro que seran muy interesantes besos de Mataro.

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...