Open Night Granollers - 1 parte

¡Buenos días!

Para todos aquellos que ya estáis de vacaciones... ¡enhorabuena! Para los que hoy todavía estamos trabajando... ánimo que ya queda menos!!!!!

El viernes pasado os hablé de un evento muy chulo que se organizó por primera vez en mi ciudad (lo podéis ver aquí) y en el que participé junto con Cristina de Mogas, Saló de Perruqueria y Alexandra López de AL fotografía.

Pues bien, la primera edición de la Open Night Granollers fue un éxito rotundo!!! Las calles inundadas de gente, las tiendas llenas, música por toda la ciudad, los bares y restaurantes saturados... vamos, un caos exitoso como digo yo!

Nosotras tuvimos un montón de visitas y estamos contentísimas! Cristina, Irene y Gemma no pararon de peinar y maquillar a todos los que se acercaron al salón, por el photocall de Alexandra no dejó de pasar gente y yo atendí encantada a todas las parejas que vinieron a informarse de la colección de novias y de nuestros servicios de wedding planner. 

Esto es un adelanto de lo que fue el evento pero aún quedan por compartir los ganadores del sorteo de producto y de las 3 sesiones preboda. Esto lo publicaremos en nuestro facebook y el de Mogas en poquitos días... sólo hace falta ser amigo y estar muy atento!!! :)


La nueva colección de novias del salón se presentó por todo lo alto con paneles gigantes con las fotografías de la sesión de fotos... Gisela, guapísima para la ocasión, no paró en toda la noche de hacerse fotos... verdad que la falda es una monada???


Este fue mi rinconcito!!! O al menos parte de él... aproveché una maleta vieja para presentar cosas que podemos encontrarnos en la decoración de una boda... flores, telas, piedras, marcos, cintas, letras... un pupurri de cosas romanticonas para hacer más especial el corner. ¿Os gusta?


Uyyyy... aquí asoma la parte que llamó más la atención... el pastel fondant coronado con perlas! :)


El pastel es obra de Just Married Cupcakes y utilizamos uno de nuestros colores corporativos: el turquesa! Quisimos darle un toque atrevido al pastel combinándolo con lila y perlitas. 



El equipo de Mogas, Saló de Perruqueria hizo un trabajo estupendo con Gisela y Gemma. Ambas lucieron una falda de tul fucsia diseñada por Miguel Ángel (Chiuaua) para la ocasión y unos tocados muy originales!



Aquí vemos de todo un poco... el equipo al completo del salón arriba a la izquierda... Alexandra y su cámara en la esquina inferior... distintos momentos de la noche :)

Y para que os creáis que yo también estuve allí... comparto una foto que me hicieron con mi mejor amiga Marta! 



Marta y servidora :)


Una noche demasiado intensa para resumir en tan poco espacio... 


Y para terminar... que no quiero hacerme más pesada, un adelanto del próximo post... la sesión de fotos al completo de la presentación de la nueva temporada de novias del salón y fotografiada por Alexandra López. 



Millones de gracias a todos los que pasasteis por el salón a visitarnos... gracias a vosotros fue un éxito!!!! El próxima año más y mejor :)

Just Married Bcn

Quizás también te interese...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

com sempre qui s'ho curra té la seva recompensa, i jo estic segura q en recollireu molts de fruits.
molt professional tot plegat! la cris amb la seva feina i les hostesses, el dj... tot!
tu amb el teu raconet de núvies taaan maco com sempre, cuidan cada detall.
I la Sandra amb la seva professionalitat fent fotos a dojo.
preciós!! m'ha agradat molt. molt bona feina amigues, de veritat :)
n'estic orgullosa!

llàstima haver estat tan lluny, però hi vaig pensar i molt.

mil petons, sóc taaaan fan!

Anna.

Just Married Bcn dijo...

Gràcies preciosa!!! :( julins quines ganes de donar-te una abraçada... per la propera edició segur que estàs aquí!!! Et trobem a faltar i t'estimem! Muaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

muy buena presentacion; cada rincón es especial ; un equipo que dará mucho que hablar; muy completo; no faltó nada; ¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...