Primer aniversario: 'La dama y el vagabundo'

¡Buenos días!


venice canals

anniversary dinner invite

Además de la comida sorpresa, Mark volvió a escribir sus votos para recordarle a su mujer cuánto la quiere... qué bonito!!!!!

surprise dinner

La comida, inspirada en la película preferida de ella: 'La dama y el vagabundo', fue la sorpresa más dulce. No faltaron los famosos espaguetis con las bolas de carne ni la banda sonora de la película sonando de fondo 'Bella notte'. 

italian dinner
menu

Preciosa fotografía que nos recuerda tantísimo al momento más tierno de la película de Disney :)


Mark quiso hacer en miniatura la réplica del pastel de bodas para celebrar el primer año de casados... qué detallazo!

Me ha gustado mucho el reportaje y sobretodo me quedo con el mensaje de seguir luchando por el amor pleno de tu pareja, sorprenderla, cuidarla, tener detalles... seguro que ese es el secreto del amor eterno!

Hasta mañana*


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Atención!!! El plazo para participar en el sorteo del collar se amplia hasta el próximo lunes 30! Aquí tenéis toda la info. 




Just Married Bcn 

Quizás también te interese...

8 comentarios:

Stuart Naph dijo...

Qué bonito!! felicidades por la entrada. Me parece muy buena idea y con una puesta en escena genial. Gracias por compartirlo. Un saludo.

tuplanbe dijo...

Qué chula la idea!!


Un beso

http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

paula dijo...

que monos!!!:)

Just Married Bcn dijo...

La verdad es que sí... es una idea genial que merece la pena preparar... así parece que la celebración de la boda no ha terminado :P Gracias por los comentarios!!!!

{ MissMrs } dijo...

Una passada!

Anónimo dijo...

muy buena idéa; ponerlo en práctica; seguramente se disfrutará mucho más que el día de la propia boda en que todo es nervio, prisas y un estres tremendo y repetir cada año con una historia distinta , una manera de sorprenderse ambos.

koolphoto dijo...

Original idea...
http://www.fotoestudio.es

Just Married Bcn dijo...

Gracias por todos los comentarios!!! La verdad que se han lucido muchísimo en este reportaje... qué envidia! Yo quiero hacer uno así!!! jajajaja

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...