Sellos para invitaciones y save the date

¡Buenos días!

Hoy quiero compartir algo que me llama muchísimo la atención y que bien aplicado se consigue un resultado genial!! Estoy hablando de los sellos de caucho o tampones personalizados

Éstos elementos son muy útiles si queremos personalizar nuestras invitaciones, save the date o tarjetitas de agradecimiento al máximo nivel... A parte de poderlos encargar con el texto completo también se pueden comprar con dibujos para decorar un sobre o cualquier papel que se vaya a utilizar en la boda. 

Si formáis parte del colectivo de personas al que le gusta todo lo handmade y disfruta  como un enano haciendo manualidades... ¡éstas son vuestras invitaciones perfectas! 

A continuación comparto algunos ejemplos para que veáis las distintas aplicaciones que tiene y lo chulo que queda todo en conjunto!

photo final21 550x454 DIY Tutorial: Rubber Stamp Photo Card Save the Dates

western final small 550x388 DIY Tutorial: Rubber Stamp Vintage Western Wedding Save the Dates + Invitations


visto en letitbepublished





Me encanta el resultado global en todos los ejemplos... como la combinación de estampación en invitaciones, sobres... le da un toque tan personal que lo hace mágico y de un valor incalculable, ¿no os parece?

He estado investigando un poquito acerca de dónde podemos encargar los sellos y ésto es todo lo que he podido encontrar... espero que ayuden!!!!



Just Married Bcn

Quizás también te interese...

3 comentarios:

{ MissMrs } dijo...

Gràcies nena!
A mi també m'encanten els sellos!

Just Married Bcn dijo...

T'han quedat xulíssimes!!! Ets una artista!!! :)

Anónimo dijo...

just married bcn, ésta idéa me gustó muchisimo!!! un detalle personalizado a tener en cuenta

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...