'Te concedo 3 deseos': érase una vez... (I parte)

Buenos días!!!

Qué nervios he pasado estos días... después de la experiencia tan chula que viví este fin de semana en Valencia me moría de ganas de compartirla con todos!. Aunque las fotografías son muy caseras puedo adelantar las pinceladas generales de lo que fue 'Te concedo 3 deseos'. Y cómo todo lo que vivimos fue un sueño hecho realidad... me gustaría contarlo como si fuera un cuento :)

Érase una vez... tres preciosas amigas que vivían a la distancia decidieron organizar un encuentro especial para verse y compartir aquello que las enloquecía: el mágico mundo de las bodas. Cada una de ellas poseía un poder especial: Érika (Presume de Boda) tenía el don de la organización, Sara (Una cita para dos) el don de la palabra y Elena (Srta. Limón) el don del tiempo.

Cuando las tres aladinas se vieron decidieron aprovechar sus poderes para conceder tres deseos a veinte chicas, que como ellas, sentían pasión por las bodas.

La invitación, diseñada por dos aventureros venidos desde muy lejos (Project Party Studio) sólo indicaba 4 condiciones: camiseta negra, cuchara de madera, bañador y vestido de noche. 

Sobra decir que las chicas aceptaron encantadas y sin pensárselo dos veces viajaron con sus alas mágicas y rápidas a Valencia, el punto de encuentro.


Una vez allí, las recibieron en un Palacio estupendo (Hotel Solvasa) y disfrutaron de un banquete de excepción (Made in Catering).


El primero de los deseos fue obsequiar a sus invitadas con un fabuloso paseo a bordo de un hummer y una limusina blancas (Merche Coches de lujo) que las llevaron a un centro de belleza y estética (Centro de estética Ángela Rueda) donde pudieron deleitarse con tratamientos como la manicura, pedicura, extensión de pestañas, asesoramiento de cejas y tipo de piel, peeling facial y maquillaje... y todo acompañado de cupcakes y cookies riquísimas! (Majose's)


El segundo deseo que les concedieron fue una visita a Galerías Londres donde pudieron conocer el secreto de las telas, caídas y cortes de los fabulosos vestidos de novia y dama de honor de Rosa Clarà. Sobra decir que todas las chicas se sintieron como verdaderas princesas enfundadas en trajes preciosos de distintos colores… Al terminar, se vistieron con sus mejores galas acompañadas de unos tocados muy elegantes (Abalooop) y conocieron un sitio mágico (Wakaya Lounge) donde se relajaron degustando un menú delicioso.


Ese día, las tres aladinas se sintieron muy felices de haber visto como poco a poco iban cumpliendo los deseos de sus invitadas sabiendo que a la mañana siguiente les iban a conceder el tercero y último de los deseos… vestirlas de novias. Las chicas de (Norberto Look Valencia) fueron las encargadas de maquillarlas y los genios de la lámpara que las vistieron fueron Miquel Suay y YolanCrisMenBur se ofreció para calzarlas con fantásticos zapatitos de princesa.


Las chicas no salían de su asombro… una vez listas, las esperaban en las puertas de palacio 5 carrozas especiales: tres coches clásicos (Coches para boda) y dos caravanas vintage (Vintage Tours). 


Las llevaron hasta una finca divina rodeada de verde y mar (Huerto de San José) donde las obsequiaron con un fabuloso cóctel (Hendrick’sademás de un aperitivo, paella del ‘senyoret’ tan típica de esa región y una mesa de dulces que quitaba el hipo… todo a cargo nuevamente de (Made in Catering).


Después de tanto trajín y con 3 kilos de sobrepeso, eso sí, muy felices todas ellas, tanto aladinas como jasminas regresaron a sus casas con una sonrisa que aún perdura en sus rostros… los tres deseos se habían cumplido y habían disfrutado de una de las aventuras más dulces e increíbles de sus vidas.

Colorín colorado, este cuento se ha acabado.

La verdad que esta aventura no ha terminado porque me queda pendiente hablaros en detalle de todos los ‘genios de la lámpara’ que hicieron posible este viaje de sueño y compartir todas las fotografías que Cristina (Boudoir Photography) nos hizo durante las 48 horas non stop que estuvimos soñando despiertas. Así que como en las mejores series…

To be continued…

Las aladinas
Érika (Presume de Boda)
Elena (Srta. Limón

Los genios de la lámpara
Merche Coches de lujo (Limousinas/Hummer)
Majose's (galletas y cupcakes)
Nipati nipami (complementos)
Galerías Londres (vestidos de novia de Rosa Clará)
MenBur (zapatos)
Abaloop (tocados)
Hendrick’s (barra de cócteles)
Mamita Linda (tocados)
Amore Tocados (tocados)
EnterBio (productos ecológicos)
Sueños de Hadas/Wedding Room (detalles)
Tramadora (complementos) 
La Candy Bar (dulces) 
Wakaya Lounge (restaurante chill-out)
Miquel Suay (vestidos de novia)
Coches para boda (coches clásicos)
Boudoir Photography (fotografía)
Look Valencia (maquillaje)
Made in Catering / Huerto de San José
Murviedro (cava)
Alkilaudio (sonido e iluminación)
YolanCris (vestidos de novia)
Vintage Tours (volkswagen Hippies y Boda)
B de Blanca (ramos de novia)
Project Party Studio (invitaciones y logo)

Las jasminas
Marieta (www.quierounabodaperfecta.com)
Marina (www.fuxiatelier.com)
Cristina (www.unabodaoriginal.es/blog)
Greta ( www.weddingsensesblog.com )
Danae ( http://missmrs-muchomasqueunaboda.blogspot.com)
Alba y Anna (www.atodoconfetti.com)
Esther ( www.bodabella.es )
Inma (www.lovechocolateandweddings.com)
Andrea (www.projectpartystudio.com)
Marina (colaboradora de Mademoiselle Babette)
Keyla  (diariodebodas.es)
Patricia Carrasco (www.marriedlife.es)
Indara (www.elsofaamarillo.es)
Marina (www.bodas.net)
Olatz (www.akissofcolour.com)
Angela (www.pinealestudio.com)
Virginia (www.justmarriedbcn.com)


Hasta mañana!!! Besitos*

Just Married Bcn

Quizás también te interese...

9 comentarios:

{ MissMrs } dijo...

Quin conte més bonic!!!

Erika dijo...

ooooooh.... Virginia que bonito te ha quedado el cuento!!! Y tus fotos son chulísimas!! Estabas espectacular con los dos vestidos!!! Guapa!!!!

Delgraphica dijo...

Me encanta como lo has explicado, el escrito tiene toda la magia del fin de semana :)

rayasymanchas dijo...

Dios mío! Qué genial!!! Qué increible todo y qué envidia más grande!

un besito!

Anónimo dijo...

parece el cuento de las mil y una noche con un toque de cenicienta; muy dificil de emularlas; han puesto el listón muy alto para próximos eventos
las felicito

Just Married Bcn dijo...

Muchísimas gracias a todos por haber comentado el post :) Fue un placer vivirlo y ahora contarlo y compartilo con todos!!! Próximamente... la segunda parte! :)

Feliz fin de semana!!!

ABALOOP dijo...

Q bien lo debiste pasar!!!! Lastima no haber podido acompañaros... Menos mal que no vamos a perder detalle gracias a vuestros post.

Besitos

Marta

Anónimo dijo...

Fantástico Virginia, desde el MAs de Sant Lleí, nos hemos quedado asombrados.
Un abrazo.

Y hasta la próxima.

Just Married Bcn dijo...

Muchas gracias!!!! Estamos en contacto!!!!

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...