'Te concedo 3 deseos' y Project Party Studio

¡Buenos días!

Esta semana se está haciendo cortísima y estoy especialmente contenta porque este fin de semana me voy de parranda con mis compis bloggeras otra vez! ¿Os acordáis que hace unos meses asistí a una boda muy especial entre la Sra. Love y el Sr. Blog? Aquí está el reportaje...

Pues bien, Erika de Presume de Boda, Sara de Una cita para dos y Elena de Srta. Limón han sido las encargadas de organizar la segunda edición titulada: 'Te concedo 3 deseos'.

Tengo que confesar que estoy súper intrigada con todas las sorpresas que nos han preparado, lo único que sé hasta ahora es que cogeremos el Euromed destino Valencia el sábado por la mañana y regresaremos el domingo por la noche... dónde dormiremos y qué haremos es un misterio!!!!

Para que os hagáis una idea del talento de estas 3 genias, comparto aquí el Save the Date y la invitación que nos han enviado a todas...


¿Sabéis quiénes han sido los otros genios de la lámpara que han diseñado estas dos preciosidades? El sello es indiscutible... se trata de Andrea y Dani, Dani y Andrea de Project Party Studio.

Soy muy fan de todas sus creaciones porque siempre consiguen transmitir lo que los define: 'Mimar cada detalle, porque todas los acontecimientos tanto pequeños como grandes merecen ser celebrados...' Y madre mía si se nota el amor que le ponen a todo! Son especialistas en diseños de invitaciones, detalles de agradecimiento, decoración, mesa de dulces, packaging, identidades corporativas... ¡no se les resiste nada! 

A continuación comparto unas pinceladas de trabajos que han hecho aunque encontraréis un montón más en su web y su blog.





Party Office Pack





Precisamente ayer hablé de los sellos personalizados de caucho (leer aquí) así que cuando he visto que ellos tienen una colección de sellos que te hacen a medida me he quedado alucinada! Pinchad sobre este link y descubriréis este maravilloso mundo de su mano...

Es una pequeñísima muestra de todo lo que hacen y sinceramente os invito a visitar su web para descubrir muchísimas más cosas... 

Y esto es todo... ya estoy nerviosa por lo que me depara este fin de semana... prometo tener el reportaje entre el lunes y el martes!!! 

Y mañana... viernes divino!!!

Just Married Bcn

Quizás también te interese..

3 comentarios:

Project Party Studio dijo...

Alaaaa!!!! Virginia gracias por el post!!!! Nos vemos este finde :P

Just Married Bcn dijo...

Guapa!!!! Gracias por el comentario :) hacéis unas cosas increíbles, me encantan! Nos vemos el finde, yupiiiiii! :)

Anónimo dijo...

que os divertais bloggeras

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...