Zapatos Menbur

¡Buenos días!

Hace dos semanas tuve la gran suerte de ser invitada a 'Te concedo 3 deseos' (reportaje aquí), un evento que no dejó indiferente a nadie y un sueño del que todavía estamos despertando :). Pues bien, una de las empresas que hizo posible esa fantasía fue Menbur, especialistas en calzado y complementos. 

Ellos nos facilitaron 22 pares de zapatos para que pudiéramos lucir como princesas durante el shooting vestidas de novia. 

Tienen 40 años de historia y una obsesión: 'escuchar a la mujer'. Su filosofía gira entorno a la mujer y todos sus diseños están inspirados en la armonía que desprende cada una. Un equilibrio perfecto en lo clásico, elegante, glamuroso y natural

Tengo que confesar que cuando me repartieron mi caja de zapatitos y la abrí, puso unos ojos como platos... qué preciosidad, para mi, los mejores del mundo mundial... de hecho, los tengo en el armario esperando su gran día :).




¿Verdad que son bonitos? Pues la web es para volverse loca... aquí comparto los que más me han gustado...









Y no sólo tienen de novia... de fiesta también...






A parte de preciosos son comodísimos! Al menos el modelo que yo llevé durante toda la mañana... Para terminar, una fotito del fin de semana que me encanta... El primer pie con las estrellitas es el mío, el segundo y el tercero son de las hermanas Confetti, Anna y Alba... 



Por cierto, hoy estaré en la Wedding Fashion Night, así que muy pronto las fotos y el reportaje :)

Hasta mañana*

Just Married Bcn

Quizás también te interese...

5 comentarios:

Mua Carmen dijo...

Unos zapatos preciosos!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Just Married Bcn dijo...

La verdad es que sí... y a parte, comodísimos! De verdad que los llevé como un guante toda la mañana :)

Virnonava dijo...

Gràcies Virgínia! Devoro els vostres blocs per agafar idees per a la meva boda, el 18 d'agost, perquè m'encanta surfejar per internet mirant vestits i sabates (encara no tinc l'equip!!!) Merci!

Just Married Bcn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Just Married Bcn dijo...

Gràcies guapa...felicitats pel futur casament!! I molta sort en la recerca... segur que tot surt genial. Qualsevol dubte que tinguis, escriu-me!

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...