27 primaveras

Hoy voy a romper dos reglas que me auto impuse hace un año y poco cuando empecé este blog: no publicar nada después de las 10h de la mañana y no hablar de mí fuera del contexto bodil.  Y lo voy a hacer porque me apetece y porque la vida nos demuestra cada día que la suma 2 y 2 no siempre da 4… así que me subo al carro de las reglas rotas por buenos motivos.

El lunes fue mi cumple: 27 primaveras ya… con lo bueno y lo malo, como todos. 27… tampoco es un número que se merezca mucha celebración en comparación a los 30, 40…etc. pero este ha sido muy especial, de aquellos que sabes que nunca te olvidarás.

He tenido de todo… muchas horas de sueño, sol, playa, pizza, cine, chocolate, felicitaciones, regalitos y hasta una fiesta sorpresa/inauguración en nuestro pisito todavía vacío… ¡ha sido fantástico y lo necesitaba tanto…!

Y todo esto me lleva a la razón de escribir este post… mi familia y mis amigos. Creo que en estos momentos me siento la persona más afortunada del mundo, de verdad… pensar en cuánto os habéis esforzado todos para conseguir sorprenderme y que mi día fuera eso… ‘mi día’, me hace muy feliz.

Así que estas palabras de agradecimiento van para todos vosotros que estáis en mi vida, me hacéis reír y llorar, discutir y recordar, pensar y escuchar… porque cada uno me aporta algo distinto que tengo clavado en mí y me hace mejor persona… porque yo sí creo en la suma de personas y vosotros me habéis hecho mejor de lo que era.

Si hay dos pilares fundamentales para mí son estos dos: familia y amigos… y gracias a vosotros, soy el Empire State de la felicidad!



Mil gracias a todos… y en especial a…

Mis abuelos y tíos, porque a pesar de vivir al otro lado del océano el teléfono siempre suena puntual todos los 30 de abril a las 00.00h y nunca me cansaré de escuchar la canción de ‘cumpleaños feliz’, ni cuando tenga 50 años!

Mis papis, porque son las personas más incondicionales que he conocido y conoceré en la vida… porque aunque estéis rotos de cansancio seguís haciendo pasteles, colgando guirnaldas y echándome de menos. Os quiero con locura.

Sebas e Irene… y mi nuevo sobrinito ‘Tango’, porque me encanta que estéis en casa y compartir risas y porque aunque el mundo esté pasado de vueltas y todos vayamos a 1000 por hora, os echo de menos cuando no estáis.

Julio y Consuelo, porque sois unas personas maravillosas y generosas… lo dais todo sin esperar nada a cambio y desde el minuto 1 me sentí también de vuestra familia.


Marta, porque eres mi mejor amiga, hemos pasado tantas cosas juntas que podríamos escribir un libro… o un monólogo… porque aún sigues llorando de la risa recordando cómo me caí con aquella mochila de 20kg en mitad de la nada y no podía levantarme…jajajaja

Joan, porque me contagias tu risa y me tomas el pelo siempre que quieres…



Cristina, porque sabes siempre qué me pasa y cuando necesito un abrazo fuerte…

Jordi, porque tus abrazos valen oro… y tus piropos aún más!

Annita, porque aunque ahora estés en Alemania siempre estás presente, eres dulce e inocente, y me encanta ser tu ‘mami’…



Pauli, porque estoy encantada de haberte recuperado como amiga y sé que las cosas te irán muy bien,  eres muy especial y la mejor colaboradora del mundo mundial!



Mariona, porque eres divertida, inteligente y contigo se puede hablar de cualquier cosa!




Jordi, Oriol, Marc y Neus, sois los más nuevos en llegar a mi vida y parece que nos conozcamos desde hace mucho más tiempo. Me gusta compartir ratos con vosotros, reírnos de todo y debatir sobre la vida en general. Gracias por venir...



Raquel, porque siempre he pensado que somos almas gemelas… o casi! Ya pueden pasar meses sin vernos que nosotras siempre conectamos de nuevo… las horas se me pasan volando contigo.


Cristina, porque me río un montón contigo y porque me siento identificada por varias cosas que hemos pasado las dos… estoy realmente orgullosa de la persona que eres ahora, te veo tan feliz…

Loren, porque haces muy feliz a Cris y porque me encanta verte enfadarte y sobretodo encabezonarte con las chimeneas imposibles…



Eli, mi cuca!!!! Te descubrí en bachillerato y no te perderé de vista jamás! Jajaja juntas compartimos amistad y proyectos, soñamos despiertas y lo sabemos todo la una de la otra… eres también incondicional.

Joan, empezaste siendo ‘Joan, el novio de Eli’ pero eso duró una semana… enseguida te ganaste toda mi confianza y amistad y desde aquella primera semana, pasaste a ser mi amigo.

Mimi y Jordi, porque aunque os veo poco y nada… cuando estáis se nota !!!! Quiero veros más chicos…


Javi e Irene, Miguel y Yoha, porque me encanta compartir birras con vosotros aunque yo solo le de al surtidor… me lo paso genial cuando quedamos y aunque hace relativamente poco que nos conocemos os tengo mucho aprecio. Si estamos todos, las risas están aseguradas…

Elena y Nico, aunque no pudisteis venir os veré este fin de semana. Con vosotros me siento parte de esa familia tan importante que creasteis en la uni. Con vosotros me río un montón, sois geniales y os tengo un cariño muy grande!



Carlos, porque en dos años te has convertido en alguien imprescindible en mi vida… eres mi mejor amigo y te quiero muchísimo, pero mucho mucho eh???? La complicidad que tenemos desde que nos conocimos es preciosa 



Y Julio… mi nene y ‘julito’ para el resto… seguro que ya te estabas poniendo nervioso porque no leías tu nombre jajaja o igual te lo has saltado todo hasta el final… jajaja ¡cómo te conozco! Igual que tú a mí… gracias a tu ilusión y tu capacidad por soñar despierto, he vivido este cumpleaños tan perfecto. Contigo me iría hasta el fin del mundo porque lo que vivimos cada día es una aventura de las buenas, de las de película… y aunque tenemos nuestros días menos peliculeros siempre encontramos la manera de reencontrarnos en ese punto exacto que nos unió… y es que ahora no sabemos estar el uno sin el otro, y eso me encanta. Te quiero mucho!!!!!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!

PD: Me faltan las fotitos de mi familia pero como estoy en el trabajo y no las tengo no las he podido colgar... pero sois muuuuuy guapos todos, sobretodo tanguito... jajaja


Virginia*

8 comentarios:

paula dijo...

No me gusta....me encanta!!Soy muy feliz de poder compartir tanto contigo!!Te mereces toda esta felicidad!!un bsazo*

Anónimo dijo...

me encanta que pasaras un dia tan agradable y te hiciera taaan feliz, no estaba físicamente pero lo estuve mentalmente!
como ya han dicho por aquí, te mereces eso y mucho más! pq tu lo vales ;) y todos somos afortunados de tenerte en nuestras vidas.

me ha gustado mucho la publicación de hoy!*
muchos besitooos

Anna.

Cristina dijo...

Me siento muy afortunada d tenerte a mi lado y poder conpartir estos momentos con tigo
T estimo

Misisdolly78 dijo...

Joer, cuántos amigos!!! ¡¡Regálame uno!!! :=)) Sip, efectivamente, eres afortunada!!!! Feliz comienzo de nuevo año.

gla dijo...

gracias a ti por ser tan especial y por poseer el don de la equidad, siempre con la palabra justa, el juicio sensato, el buen sentimiento ante todo, el abrazo oportuno y por esas ensaladitas que saben a gloria cuando llego tarde y cansadita. Te amo mucho
estoy tan orugullosa de vos
mamá

Anónimo dijo...

gracias por todas las dedicatorias pero solo tú eres la artifice y merecedora de ese cariño y para redondear tanta felicidad hoy el MADRID SE CORONO CAMPEÓN, DE LA LIGA

Anónimo dijo...

Gràcies a tu Vir! Jo tambè em sento molt afortunada i feliç de poder-ho compartir amb tu!
El Post d'avui és molt molt especial!
T'!!!
Eli

Just Married Bcn dijo...

Gracias a todos por los comentarios!!! Sois los mejores :) Un besito grande grande grande!!!

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...