¡Bienvenido viernes divino! - Masia Vilasendra

¡Bienvenido viernes divino!

Esta semana ha sido muy tranquilita comparada con la anterior, he podido acostarme antes de las 24.00h todos los días, he devorado unos cuantos capítulos de 'Los juegos del hambre' y hasta he compartido una noche de chicas... y eso que lo mejor empieza hoy viernes! :)

El sábado pasado coordiné la boda de Bárbara y Joan, una pareja encantadora que me contrató para este servicio y a los que voy a echar de menos, ahora que ya ha pasado la boda... :(. Aunque escribiré un post completo sobre el enlace, me gustaría compartir alguna foto del lugar precioso que escogieron para la celebración: la Masia Vilasendra. Es un sitio espectacular situado en Oristà (comarca de Osona) que cuenta con un paisaje y una tranquilidad mágicas. Agradecerle a Eva, responsable de todo, su trato y su buen hacer, da gusto encontrarse con verdaderos profesionales que no te ponen palos en la rueda, cosa bastante común en el sector. Os recomiendo que visitéis la web y toda la casa con sus jardines y viñas, un sitio 10 para casarse, de verdad!.




¿Verdad que tiene unos exteriores magníficos? Está todo súper bien cuidado y aunque es una masia catalana original de 1670 está rehabilitada y todas sus estancias son cómodas y tienen un punto moderno que contrasta a la perfección. No faltan flores y detalles allá por donde mires...


Arriba, tiene un desván con dos niveles para acoger reuniones de empresa y celebraciones civiles en caso de lluvia. Todo perfectamente iluminado y sonorizado, recubierto de parquet. 



Esta es una sala magnífica que llaman 'Les voltes'. Un espacio acogedor para reuniones o para celebrar el aperitivo en caso de lluvia, como fue el caso del sábado pasado... Un ambiente moderno y relajado que invita a descansar y disfrutar de los contrastes de la piedra, las bigas de madera...etc. 


Las dos suites nupciales me dejaron sin palabras... creo que son las suites más bonitas que he visto hasta ahora porque ambas combinan el moderno blanco con muebles vintage, paredes de piedra, parquet, detalles en plateado... en fin, una habitación de ensueño para la noche de bodas más especial. 

¿Os ha gustado  Masia Vilasendra ? Os recomiendo que la visitéis si estáis pensando casaros por esa zona porque es realmente espectacular, tranquila y en exclusiva :)


Feliz Fin de Semana!!!! Por cierto, la semana que viene publicaremos los ganadores del Concurso 'Love Story' que estamos organizando Kiss Me FrankPineal Estudio y Just Married Bcn. Todavía podéis seguir participando aquí... 

Mucha suerte!




Just Married Bcn 


Quizás también te interese...

1 comentarios:

Menos es más dijo...

Qué buena pinta!
Me ha encantado.

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...