¡Bienvenido viernes divino!

¡Bienvenido viernes divino!

Y cuando parecía que no llegaba nunca llegó :)

Este fin de semana se presenta movidito porque tengo una coordinación mañana en Santa Maria de l'Estany. La pareja es encantadora, Bárbara y Joan, os hablaré de ellos más adelante cuando haya pasado la boda y tenga todas las fotitos. Me ha encantado compartir con ellos estos últimos meses... las dudas, los nervios, las risas y las ideas. El lunes tuvimos la última reunión para repasar timings y al despedirme de ellos me di cuenta que la próxima vez que los vea será en la iglesia y eso es algo que emociona mucho, o al menos a mi... le dije a ella: la próxima vez ya te veré vestida de novia, qué ilusión. 

Me encanta esta profesión y disfruto tanto... parece mentira como dos personas que conociste haces unos meses puedan llegar a calar tan fondo. Así que nada, mucho ánimo a los dos que ya estamos en la recta final! :)

Y como lo prometido es deuda... ahí van las divinidades de este viernes empezando por la ganadora del collar que hemos estado sorteando. 

Ganadora collar Bijoux Bisous
Hace unas semanas activamos un sorteo de una fantástico collar veraniego hecho con cuero blanco, plata y abalorios...

And the winner is.... Núria Vendrell


Resultados del sorteo:

  • Puesto 1: Núria Vendrell



Enhorabuena Núria... me pondré en contacto contigo rápidamente para enviarte el regalo... :)


Cuadros colgantes
Esta foto me encanta, a parte de la mesa de dulces que ya luce por si misma, pienso que los cuadros colgados son una buena alternativa a los banderines, farolillos, velas... es algo a tener en cuenta para la decoración de un espacio. Me encanta el fondo distinto de cada uno y las cintas retro...



Mojitos de sandía
¿Qué os parecería ahora que ya tenemos calorcito una barra de helados de mojito de sandía? A mi genial!!!! A parte de refrescante está buenísimo... yo los serviría a la llegada de los invitados al lugar de recepción como si de una copa de cava de bienvenida se tratara... ¿Qué os parece esta alternativa?

mojito-popsicles

Los pasteles cuadrados... y ¿Por qué no?
Ya sé que tradicionalmente los pasteles son redondos pero por esa misma razón hay que seguir innovando en este tema y probar formas distintas como esta composición de pasteles cuadrados... Renovarse o morir, esa es la cuestión... jajaja




Tratamiendo RENOVATEUR
Quiero mencionaros este tratamiento porque tuve la suerte de probarlo en el centro de estética Ángela Rueda (Valencia) durante el evento 'Te concedo 3 deseos' y fue espectacular. 


El producto RENOVATEUR, un secreto de CARITA desde 1960, es una mezcla de semillas tostadas de girasol que exfolian y renuevan la piel. Después se aplican unos aceites esenciales que suavizan y listo... una piel como la seda!. Es un tratamiento nada agresivo y muy muy agradecido... invito a todas las novias, invitadas y mujeres en general que lo prueben, el resultado es inmediato, os lo prometo!




Concurso 'Love Story'
Si todavía no habéis participado en el concurso ¡Love Story! os animo a apuntaros ya! Lo hemos organizado Kiss Me FrankPineal Estudio y Just Married Bcn y el premio consiste en un reportaje fotográfico y de vídeo en un sitio espectacular... ¡Can Ribas!. 


Todo la info aquí. 





Y esto es todo por hoy... que tengáis un feliz fin de semana... hasta el lunes con nueva entrega de 'Los lunes de Paula'...

Just Married Bcn 

Quizás también te interese...

1 comentarios:

paula dijo...

Cuantas cosas buenas y bonitas!! :) disfruta del finde!muuua*

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...