¡Bienvenido viernes divino!

¡Bienvenido viernes divino!

Aunque esta semana la empecé con mal pie, cogí de aquellos fríos que no te puedes quitar ni con bolsas de agua caliente ni con tres mil capas de mantas... parece que llega a su fin con un sol espectacular, una temperatura que invita a ponerte sandalias y con la sensación que nos han devuelto la primavera :)

Ayer recibimos la visita de un familiar de Argentina, creo que hasta ahora no había dicho que soy platense de nacimiento porque no suelo hablar de mi... pero sí, #yoconfieso que aunque vivo aquí desde que tengo uso de razón mi corazón está dividido en dos continentes, como el océano que los separa. 

Siempre es una alegría recibir un familiar o amigo de allí, me encanta el olor que tiene todo... la maleta, la chaqueta... y es que Argentina tiene un olor especial y yo lo detecto a kms.! jaja

Hay una cosa que siempre recibo como regalo y que me vuelve loca... ¿conocéis los alfajores Havanna? Pues bien, menos conocidos son los havannets pero os aseguro que son un manjar de los dioses: conos rellenos de dulce de leche y cubiertos con una fina capa de chocolate... 

Está claro que el día que me case, en la candy bar no faltarán ni las cupcakes just married, ni los pasteles caseros que hacemos en casa (tiramisú, mi madre... de queso, mi hermano) ni por supuestísimo... los havannets!!! Os recomiendo que los probéis... aquí en Barcelona los venden aquí. 

Hoy es el cumple de mi hermano... 26 añitos y digo añitos porque aunque mida casi dos metros y me saque como 50 cabezas, siempre será el peque de la familia y yo la hermana mandona y protectora. ¿Sabéis que ha pedido para cenar? Pizzas de su hermana... jajaja así que esta tarde me toca enchufarme el gorro de cocina, rebozarme en harina y ale... a trabajar! La especialidad de la casa... pizza de cebolla con queso. Im-pre-sio-nan-te! 


Esto me ha llevado a pensar que con lo que nos gustan las pizzas caseras a toda la familia, no pueden faltar como buffet en ninguna celebración especial, como por ejemplo una boda... 



Y como de alimentos va hoy la cosa... quiero presentaros un blog que acaba de nacer y que se llama 'El tiempo y tú'. Al frente se encuentra Nuria, compañera de universidad y amiga. Ella nos ofrece 'aquellas pequeñas cosas' que nos hacen felices, como por ejemplo, recetas súper fáciles para preparar postres de todo tipo... pastel de queso, bizcocho, brownies al microondas... Si te gusta cocinar, amas el dulce, y quieres aprender de forma sencilla... este es tu blog sin ninguna duda! :)

Brownie al microondas postres faciles

En fin, este fin de semana pinta muy culinario... jajajaja un besote y a disfrutar de estos días!!!

Hasta el lunes... 

Just Married Bcn 

Quizás también te interese...

5 comentarios:

Menos es más dijo...

Qué buena pinta tiene todo!
A estas horas ésto no se hace... :)
Un besito.

Just Married Bcn dijo...

Lo sientoooo!!! jajaja así nos vamos animando que el fin de semana ya está a la vuelta de la esquina!! :) Gracias por el comentario!

{ MissMrs } dijo...

Nena quina pinta!!!

pilà dijo...

:S com a mínim espero un postre així el diumenge aquell del dinar!!!! quina deliciaaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

que hermoso el viernes divino de esta semana, que buena pinta tiene todo, me re-encanta!

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...