Compartimos 'love moments'?

¡Buenos días!
Hace dos semanitas aproximadamente activamos un concursazo 'Love Story' donde el premio es un reportaje fotográfico y de vídeo en un lugar de ensueño... Este viernes vence el plazo de participación y de entre todos los candidatos se escogerá una pareja. 

Para participar es muy sencillo, buscamos una pareja que quiera compartir con nosotros:  Kiss Me FrankPineal Estudio y Just Married Bcn sus 'love moments' favoritos... aquellas cosas cotidianas del día a día que aparentemente no tienen importancia y que unen un montón. 

A mi me gustaría compartir algunas, aunque no participe como es lógico... jajaja 

- Me gusta cuando pedir una pizza y alquilar una peli se transforma en algo extraordinario... 
- Cuando nos tumbanos en el sofá y sin necesidad de pedirle, me hace friegas en mi barriguita delicada. 
- Cuando nos hablamos como bebés
- Cuando nos reímos del mismo anuncio de la radio un año entero...

Hay tantas cosas que hacemos ya de forma inconsciente que se nos escapan... pero si le dedicamos unos minutos a pensarlas saldrán poco a poco. 


Y ahora... comparto algunas fotos de  Kiss Me Frank  :)







Algunos trabajos de  Pineal Estudio ... como el reportaje a Olivia, jabones de cuidado o el save the date de Joan i Sara

Y algunas fotos maravillosas de  Can Ribas, el sitio donde se hará el reportaje el próximo 27 de mayo :)


Slide 1


Slide 5

Slide 7
Fotos hechas por Pablo Ricciardulli


Todos los ingredientes son buenos así que sólo falta vuestra participación para tener un plato delicioso! Mañana se cerrará inscripción y se elegirá la pareja ganadora... ¡Participa ya!

Just Married Bcn 

Quizás también te interese...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué ganas de saber qué pareja será la afortunada!!! Desde el día 4, cuando descubrí el sorteo, sigo el contador de participantes (hasta ahora 26 parejas). Incluso compartí la noticia con Sonia de "Mi Boda Gratis" (aunque reconozco que en algún momento me he arrepentido, pues se reducen las probabilidades de que me toque a mi...jaja)
Bueno, como coincide que suelo levantarme todos los días a las 7:00, a ver si mañana al despertar, tengo una buena noticia. Encima coincide que ya es viernes!!!
PD. Por si acaso, ya he estado mirando algún que otro hotelito para pasar el finde por Barcelona...jajaja

Anónimo dijo...

Que ganas de descurbir mañana a la pareja ganadora, sea quien sea seguro que es una sesión súper especial y que seguro salen unas fotos y video precioso !

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...