Invitaciones de boda

¡Buenos días!

Hoy me gustaría hablar sobre las invitaciones porque es lo primero que reciben nuestros invitados y el estilo que escojamos para diseñarlas dará muchas pistas sobre la formalidad, temática, colores... del enlace. Es nuestra carta de presentación y como tal, se merece su protagonismo. 

Es muy importante conseguir un modelo que defina muchísimo nuestra personalidad y el estilo de la celebración y a partir de aquí, todo el resto de elementos gráficos tendrían que ir en consonancia para conseguir esa coherencia gráfica de la que siempre hablo :). 

Vamos allá... he seleccionado unos cuántos modelos y proveedores para tener en cuenta... espero que os sirva de inspiración! :)

Para empezar, unas cuántas empresas con tienda online donde encontraréis muchos diseños bonitos a precios asequibles...


En su web encontraréis la tienda online dónde podéis conseguir tanto invitaciones como detallitos para regalar. Podéis pedir muestras... y hasta venden sets de invitaciones con una tarjeta adicional para utilizar como mapa o programa de bodas y una tarjeta adicional impresa de menor tamaño para incluir la lista de bodas o la tarjeta de confirmación de asistencia.
Tarjeta confirmación asistencia boda azul y marfil

En Vasara encontraréis muchísimos estilos distintos de invitaciones acompañados de complementos como los menús y minutas, seatings, meseros...etc. También encontraréis elementos decorativos como pompones de papel, pinzas, pizarras, etc. 
Invitaciones de boda Novios

En Eventus encontraréis desde invitaciones hasta complementos y detalles de todos los estilos: moderno, clásico, creativo...


En esta web encontraréis invitaciones divertidas y temáticas... para 'estrellas', para 'vips', para 'viajeros'... 




En Cromática tienen un abanico inmenso de posibilidades... es para visitar la web con tranquilidad y coger muchísimas ideas. Tienen todos los estilos y formatos. 



Y en segundo lugar, estudios de diseño gráfico enfocados exclusivamente al diseño de invitaciones y papelería para bodas y eventos sociales. Los diseños son exclusivos y maravillosos!!!!


Ya he hablado antes de ellos (aquí) y me gustan tanto tanto sus diseños que no podían faltar en la selección... Cuidan hasta el último detalle y tienen unas ideas geniales :)



Otro referente en el mundo bodil que no podía faltar... además ahora tienen tienda online donde comprar las cosillas que diseñan y utilizan para crear sus famosos packs!!!!



Angie es diseñadora gráfica y a parte de sus propias creaciones es distribuidora oficial de marcas americanas como Elum Designs, Crane & Co. y Checkerboard. Su estilo único en letra hecha a mano hace que sus invitaciones sean únicas y personalizadas. Angie es organizadora de la Wedding Fashion Night y las fotografías que comparto son de la última edición (la crónica muy pronto!!!!).



Espero que esta pequeña selección os sirva para coger ideas y escoger el estilo que más os pega en vuestra boda o evento...

Just Married Bcn 

Quizás también te interese...

5 comentarios:

paula dijo...

no sabría cual escoger ...pero la de wedding es muy original!!;)

Anónimo dijo...

muy originales; me gustó la que se parece a un puzzle

Anónimo dijo...

me gustaria que pusieran un diseño en abanico español, yo creo que es algo original y elegante

Tienda dijo...

Unas invitaciones muy chulas y que destacan por su originalidad. Muy buen artículo.

Shop dijo...

Me ha encantado, sin duda una idea super original. Lo recomendare

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...