Los lunes de Paula: Tous & Rose



Los que me conocen saben que me encantan los maxi bolsos más que los clutch… meter todas las cosas que llevo en el bolso es como realizar un tetris cuando la ocasión requiere dejar en el armario el tamaño grande…

Hoy os traigo una novedad de esta Primavera… digo novedad porque fue la premier del nuevo bolso de TOUS: Rose. Y sí, digo premier porque fue a lo más estilo Hollywood.

El evento tuvo lugar en el Casino de Madrid a cargo de la famosísima revista de Harper’s Bazaar el 10 de Mayo. No faltó la moda y el glamour de las guapísimas Kira  Miró, Ana de Armas, Blanca Suárez, Berta Collado o la increíble y como siempre guapísima Paula Echevarría

También estuvieron invitadas al evento algunas del las bloggers del momento como Alejandra de Lovely pepa. Tampoco faltó la familia Tous al completo en la fantástica fiesta.

El Rose es:  'un bolso excepcional. Por sus proporciones perfectas, se ha convertido en un clásico absoluto. La atemporalidad y la estructura simple de sus formas hacen del ROSE bag un bolso elegante, funcional y muy femenino'. Asi lo describe TOUS junto con el video promocional…



Todos guapísimos y guapísimas seguro que lo pasaron en grande en una de las primeras fiestas de Primavera de la capital. 

Personalmente el bolso me encanta, ya lo vi en octubre cuando sólo salió en color camel, pero los nuevos colores son geniales para combinar esta temporada y todas las que vendrán. Así que es verdad, se presenta como un básico, algún día me gustaría tener uno en mi armario ;)

Espero que os haya gustado el temita de hoy…

Nos vemos el Lunes

Un besito

Paula



Quizás también te interese...

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...