Los lunes de Paula: Wedding Underwear

Hola a tod@s  ¿qué tal la semanita? Supongo que bastante acalorados, al menos aquí en Madrid parece que el solecito se ha decidido a salir y lo ha hecho con fuerza.  En breve deberemos empezar con el cambio de armario si no lo habéis hecho ya…

Hoy vuelve a ser Lunes, pero dejaremos los must de verano para más adelante porque no debemos olvidar que aún es primavera y seguramente esto solo va a ser la típica ola africana que de tanto en tanto nos abrasa.

Una de las mayores preocupaciones a la hora de casarse es el VESTIDO, sí sí, en mayúsculas! Algunas veces puede volverse una locura (ejemplo aquí)... Pero eso tampoco toca hoy ;)


El otro día llegó a mí un correo y hoy decido compartirlo con vosotros porque seguro que al igual que yo muchos no tenían ni idea. Se trata de la nueva colección de ropa interior de Women Secret: Just married.




La campaña me parece original bajo el lema: para decir sí, quiero todas las nochesY la colección tiene conjuntos y camisones muy monos. El vestido es algo muy importante, está clarísimo que saldrá en todas las fotos y todos los amigos y familia te recordarán con ese vestido, así que es normal el “estrés” por la búsqueda del vestido perfecto!!

Pero no debemos olvidar nunca el modelito para la noche de bodas. Es costumbre que la dama de honor, amigas, hermana o madre, acompañen a la novia a por el conjunto para la primera noche como marido y mujer. Aquí os dejo una pequeña muestra de lo que nos oferta a modo low cost Women secret.


Espero que os haya sorprendido igual que a mí. De momento la colección es pequeñita pero si tiene éxito estoy segura que saldrá adelante. Nos vemos la semana que viene…

Hasta el lunes ;)

Paula*




Quizás también te interese...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE PAULA MUY CONCISA E INTERESANTE; POR LO VISTO HEMOS CAMBIADO DE DIA ¿no es cierto?

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...