'Love Story' ya tiene sus protagonistas! :)

¡Buenos días!

No quiero hacerme más de rogar... sé que 30 parejas que participaron en el concurso 'Love Story' organizado por Kiss Me FrankPineal Estudio y Just Married Bcn están deseando saber quién es el ganador del reportaje fotográfico y de vídeo que se llevará a cabo este domingo en Can Ribas... y sinceramente, yo estoy deseando desvelar el secreto!!!! :)

En primer lugar, quiero agradeceros a todos tanto la participación como la difusión... habéis escrito unas historias preciosas y compartido muchos 'momentos love' :) Nos ha encantado ser parte de ello, de verdad, no hay nada más bonito que el amor, aunque suene a tópico. 

Sabemos que cada momento es especial para cada uno de vosotros, no hay historias mejores ni peores, sino personales, íntimas y especiales. Nosotras no queremos interferir en ello así que hemos querido que el azar sea quién escoja la pareja ganadora y esta es...

¡MUCHISIMAS FELICIDADES HELENA!!!!! 

sorteo realizado con Sortea2

Al resto deciros que ha sido un placer que hayáis sido partícipes de esta aventurilla que quisimos compartir y seguro que no es la última! Así que estad atentos porque siempre hay más oportunidades :)

Y estas son algunas de las fotos del escenario que les espera a Helena y su pareja... crucemos los dedos para que haga un día estupendo chicos!!! Nos vemos muy prontito :)


Las fotos son de Pablo Riccardulli

Y mañana más... 

Besos*

Just Married Bcn 


Quizás también te interese...

2 comentarios:

Sintrasiena Sintrasiena dijo...

Muchisimas Felicidades a los ganadores!!!! es un sorteo fantástico!!!
Saludos
Belen

WONDERLAND BODAS dijo...

Enhorabuena a los ganadores. Qué envidia me da!!!!
Con muchas ganas de ver el resultado de esta sesión.

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...