Novias con gafas de sol ¿Sí o no?

¡Buenos días!

El otro día me picó la curiosidad… recibí un mail de la Mango con la nueva colección de gafas de sol que ha sacado y me hizo reflexionar que muy muy muy pocas veces he visto una novia llegar a la iglesia o durante el aperitivo con gafas de sol. La verdad que es un complemento al que estamos súper acostumbradas y cuando me las olvido en casa las echo de menos…  Entonces me vino la pregunta: ¿Si celebrara una boda al aire libre me las pondría igual que hacen los invitados?

¿Y por qué no? Una cosa es estar toda la celebración con ellas puestas y salir en todas las fotos con la cara semi tapada… y otra es usarlas como es debido, protegerte del sol y sacártelas para los momentos que no son necesarias o de reportaje.

Hoy en día hay tantos modelos… discretitos, de pasta, de colores, joya… seguro que encontramos un diseño que se adapte a nuestro vestido y nos acompañe también durante ese día. He estado mirando la colección de Mango y me parecen ideales tanto por funcionalidad como por precio. Quién dice Mango dice otra marca, lo importante es lucirlas si nos apetece.

Aquí unos ejemplos que he encontrado de novias muy diferentes con gafas... 







jajajaja me hace mucha gracia, me he dado cuenta que hay un modelo en concreto que tiene mucho furor... las de forma de corazón. Tampoco hay que ser tan exagerado pero oye, son divertidas y modernas, así que ¿por qué no?

Este es el e-mail que recibí de Mango... si entráis aquí veréis toda la colección completa. 




Yo me sumo al carro… ¿vosotras qué pensáis? 
¿Con gafas o sin?


Just Married Bcn


Quizás también te interese...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

perdóneme, pero es comprensible que usen gafas de sol ¡son muy poco agraciadas!!!! Con ojos tan bonitos como tiene la wedding planner sería un pecado ponerle gafas de sol.

Mister Spex dijo...

Los tiempos cambian y lo que antes se consideraba poco clásico ha pasado a ser algo divertido y con un toque 'chic'. Con el modelo adecuado y sin resultar demasiado estridente, la combinación puede funcionar para los momentos informales.

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...